DofusUru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RP]Gazor,el mensajero.

3 participantes

Ir abajo

[RP]Gazor,el mensajero. Empty [RP]Gazor,el mensajero.

Mensaje  Guía-X Lun Mayo 10, 2010 7:34 pm

Introducción: Incarnam, la isla flotante

Durante el tiempo en el que Gazor y habia estado en Incarnam siempre habia tenido que trabjar duro como Mensajero de la Milicia para poder quedarse en un emplazamiento seguro en vez de dormir a la interperie corriendo el riesgo de que las criaturas Incarmnianas lo mataran.

Durante esos tiempos Incarnam era objetivo de muchas guerras entre Bonta y Brakmar. La Milicia Incarmniana, mejor conocida como la Milicia de los Kerubines, tomaron medidas drásticas. El Globo para subir a Incarnam estaba reservado para neutrales y aventureros de menor rango. A pesar de esto, las naciones enemigas contruyeron globos con el suficiente potencial para llegar a Incarnam.

Por alguna razón, Incarnam comenzó a emanar una fuente de energía impresionante. Ningún aventurero que poseeyera demasiado poder podría entrar en el rango del hechizo protector colocado por el Dios Feca; Solamente los Kerubines y lso que tuvieran su permiso podrían subir.

Gazor se levantó de la confortable rama en la que había estado descansando por algunas horas. La noche estaba comenzando a caer y debía volver pronto a la Milicia. Se bajó del árbol y descolgó su zurrón, sacó una botella de agua y comenzó a beber de ella. Minutos después estaba corriendo por el bosque Incarmniano. Una vez llegó a la Taberna compró varias bolsas de Pan para la semana siguiente. Una vez pagó al Tabernero guardó las bolsas en su zurrón y se disponía a seguir cuando una voz conocida le interrumpió:

Orfender: ¡Hola, amigo!, venga vamos a tomar una cerveza.

Era Orfender. El aparentemente débil Xelor se acercó al Tabernero quién momentos después sirvió dos cervezas y se las entregó a Orfender; Orfender se sentó frente a Gazor y le extendió una cerveza.

Orfender: Dime cómo va todo.
Gazor: Pues, estoy bien. Tengo kamas de sobra y comida para un mes más. Las cosas con la Milicia están estables y creo que el Capitán por fín va a asenderme a Recluta.
Orfender: Pues no niego que te has vuelto bastante fuerte. Cuándo te conocí hace un año un Jabalí estaba a punto de atravesarte.
Gazor: Sí, eso creo. ¡Pero ese jabalí me tomó por sorpresa!
Orfender: Ahora que lo pienso, si no hubiera ralentizado ese jabalí tu no habrías podido reaccionar y usar Salto.
Gazor: ._.
Orfender: Como antes fuí un recluta te recomiendo entrenar. Allá en Astrub han habido bastantes batallas contra Bonta y Brakmar. Su periferia está bastante agitada. Yo no he bajado porque al ser recluta esto estaba un poco mejor, ahora puedo quedarme aquí como guardia de la prisión.
Gazor: ¿Osea que me enviarán a Astrub a atacar?, no creo que manden un simple Sacrógrito con 16 años y de Nivel 30 a atacar Brakmar.
Orfender: No, en realidad no creo que te envíen allá. Pero por como han estado las cosas creo que enviarán a un grupo de Reclutas para que sean entrenados en Bonta o algo así.
Gazor: Puede ser, pero no han dicho nada.
Orfender: Bueno, nos vemos luego, debo volver a la cárcel, está anocheciendo.
Gazor: No creo que pasara nada, Krinoter es bastante fuerte, desde que es guardia ningún prisionero ha logrado escapar.

Orfender se paró de la mesa, en su vaso de cerveza sólo quedaba unas cuantas gotas de ese líquido amarilo. Gazor se terminó el medio vaso que quedaba de la suya, se levantó y salió silenciosamente por la puerta. El sol amenazaba por ponerse cada vez más, y las criaturas eran bastante agresivas de noche.


Capítulo 1 Comienza el entrenamiento

Al día siguiente, Gazor se levantó temprano como de scostumbre. Se quitó la pijama y fue a ducharse, el terminar, bajó hasta la entrada de la Milicia, donde el Capitán Kerubin estaba parado frente a un grupo de dos personas; Un zurkarák con mala cara y serio, ojos marrones y de pelaje blanco. El otro era un Ocra con cabello negro y un Set del Jalató. Por alguna razón este set jalató no olía a nada, tal vez le había agregado algún perfume o desodorante.

Capitán K: Todos ustedes, Mensajeros, han sido promovidos a Reclutas por su velocidad, destreza, ágilidad y fuerza. Desde ahora son un equipo y podrán decidir el nombre más adelante, el líder, eres tú, Ben -Y en esta parte señaló al Zurkarák-
Ben: Gracias señor. ¿Podemos retirarnos?
Capitán K: Claro, pero dentro de unas horas deben asistir al Campo subterraneo número cuatro donde uno de los profesores más experimentados les hará una prueba para calificar su poder.
Ben: Allí estaremos señor. Gracias, señor.

A continuación el equipo se retiró hasta el campo de Incarnam.

Ben: Lo primero que hemos de hacer será pasar el examen que nos impondrá el maestro, luego practicaremos hechizos y demás.
Arrow: Voy a practicar mi puntería

Dicho esto, el Ocra salió corriendo hasta encontrar una roca al borde de Incarnam en la cual marcó varios puntos, luego comenzó a lanzar Flechas Mágicas hasta que la roca quedo hecha añicos.

El Zurkarák era demasiado fuerte para los demás, les invitó hasta otro borde de Incarnam dónde había una gran pila de rocas a medio metro una de otra, eran unas diez y el se puso en el centro de todas ellas, desenvainó su espada y se puso en posición de pelea mirando a cada una de las rocas.

Ben: Observen, practicaremos ataque en conjunto, y si todo sale bien, deberá ser cien veces más fuerte que este ataque. Primero, hay que asegurarse de tener el máximo poder; ¡Dominio!

Un aura blanca rodeó al Zurkarak de Set Escarahoja Verde y rayos provenientes de las plantas de sus pies recorrieron rápidamente sus pies hasta llegar a la punta de su espada alargandola un poco y haciéndola más liviana para Ben.

Ben: Luego, atacar. ¡Ataque de treinta cortes!

Después de esto, la espada de Ben tomó un aura intensa de color blanco. Ben comenzó a moverse rápidamente atravez de las rocas y luego de quince segundos volvía a estar en el centro.

Ben: ¿Lo ven?
Arrow: No

Un segundo después, las rocas se desmoronaron emitiendo un ''Bum''. Gazor y Arrow estaban sorprendidos de que el pudiera hacer tanto daño de forma simultanea y en tan poco tiempo, y si lograban icnrementar el poder de eso cien veces entonces...

Capítulo 2 La nota

Habían pasado ya dos semanas desde que pasaron el examen de movimientos básicos. Ben fue asignado como el capitán del equipo de la Espada y también un "Mini-Maestro" de Arrow y Gazor. Después de mucho entrenamiento sus movimientos y técnicas empezaban a sincronisarse y a causar bastante daño a los contrincantes. En medio del entrenamiento de la nueva técnica representativa del Equipo de la Espada el Capitán Kerubín apareció saltando por la copa de los árboles con una nota en la mano.

Capitán K: Aquí está la citación para ir a bonta, léanla con cuidado y sean puntuales.

Ben recibió la nota con sus sudorosas y mugrientas manos; Empezó a leer en voz alta:

Eres uno de los grupos elegidos para viajar a Bonta junto con los otros dos. Tu profesor asignado en Orfender, el Xelor guardia de la prisión Incarmniana.

Partirás hacia Bonta el Miércoles la semana próxima. Se recomienda llevar agua, comida, madera, Equipo, Armas y cualquier otra cosa que creas necesaria para sobrevivir.

Todos los miembros del Equipo deben de estar puntuales en el Zaap del Lago adyacente al globo de Arrobao para comenzar el camino hacia Bonta. La hora de encuentro es a las ocho en punto. Si alguno de los miembros del equipo falta o se retrasan un minuto ese equipo será dejado atrás.
Gracias por tu puntualidad, aprendiz de Kerubín.
Amayiro, jefe de la Milicia y la Torre de las Órdenes de Bonta.

Adjunta a la nota estaba una hoja. Era un mapa de la región marcado con lápiz. Era la ruta del Equiop de la Espada:[RP]Gazor,el mensajero. Mapaastrub

Ben: ¿Ya la leyeron? ¡Hay que aprovechar esta última semana de entrenamiento!
Arrow: ¡Señor, sí, señor!

_____________________________________________________

Guía-X
Guía-X
Guía-X
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : En el Centro de Sufokia

Volver arriba Ir abajo

[RP]Gazor,el mensajero. Empty Muy bueno

Mensaje  hackermax Mar Mayo 11, 2010 2:35 am

Quedo esperando el proccimo capitulo Very Happy
hackermax
hackermax

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo,Uruguay

Volver arriba Ir abajo

[RP]Gazor,el mensajero. Empty Re: [RP]Gazor,el mensajero.

Mensaje  Guía-X Mar Mayo 11, 2010 2:37 am

Jajaja,en cuanto termine mi bloqueo de escritor serás el primero en leerlo.

Guía-X
Guía-X
Guía-X
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : En el Centro de Sufokia

Volver arriba Ir abajo

[RP]Gazor,el mensajero. Empty Re: [RP]Gazor,el mensajero.

Mensaje  Admin Miér Mayo 12, 2010 4:29 am

Exelente RP de donde sacas tantas ideas O_o
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://dofusuru.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[RP]Gazor,el mensajero. Empty Re: [RP]Gazor,el mensajero.

Mensaje  Guía-X Miér Mayo 12, 2010 6:00 pm

Según dicen los dioses,mi imaginación es ilimitada.

Guía-X
Guía-X
Guía-X
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : En el Centro de Sufokia

Volver arriba Ir abajo

[RP]Gazor,el mensajero. Empty Re: [RP]Gazor,el mensajero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.