[RP] El Sacrogrito Solitario.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RP] El Sacrogrito Solitario.

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 12:58 am

Capitulo 1

"Comienzo"

*El Sacrogrito se pone a leer*

-Saludos, lectores. Si leeis esto, seguramente yo ya estaré muerto. Escribo esta historia, concretamente, mi historia, para daros a saber el heroe que el mundo aguardaba. Esta es mi vida, mi legado.

*Cerca de la prision de Astrub*

-No habia un alma aquella noche hivernal, los copos de nieve se posaban sobre los grandes Sombreros de los guardias, tenian un aspecto muy robusto fisicamente, y una cara inexpresiva, sus ojos eran como una placa de hierro. A los lados de los dos guardias se dipositaban los cadaveres en estado de putrefaccion. Y mas allá de ellos, la celda principal de Astrub, que conectaba con la prision del puerto Madrestam. Dentro de ella, aguardaba un Osamodas, el cual era el mas buscado aquellas ultimas dos semanas. Y, claro esta, aguardando aquella noche, esperando el momento oportuno, un Sram asesino, estaba preparado para rescatar al indefenso Osamodas que se encontraba alli, en ese instante, en aquella misma noche. Sin pensarselo apenas 1 vez, pronuncio sigilosamente: "Invisibilidad"

Guardia: mellow.gif

*Ve acercarse unas huellas en la nieve*

Guardia: ¡¿Quien va?! Arrgg... *Una daga le atraviesa la garganta*

Sram: "Descanse en paz..." *Toca al guardia y el tambien se hace invisible*

-Entro en la Mazmorra con las vestimentas del Guardia, y liberó a el Osamodas sin dejar un alma viva en aquella Guarida.

Amakna, Llanura de Escarahojas.

-Y alli, en un pequeño rancho, con apenas un molino, un establo, y una casucha... vivia un Sacrogrito de apenas 10 años. Su pasado era oscuro, e iremos narrandolo a medida que transcurra la historia. Tenia
pocas cicatrizes en el cuerpo porque no habia disputado grandes batallas, aunque habian algunas que le distinguia facilmente. Tenia una cicatriz surcandole el ojo, aunque veia perfectamente con los dos, tambien poseia un tajo prolongado en todo el pecho, el cual se lo habia hecho una bestia. Su casucha tenia la estructura identica a la de una torre, y vivia en su sotano, pues la parte de arriba era un taller de Campesinos. Su padre se lo habia dejado a el a sus 5 años, cuando el murió. Tiene una hermana, aunque desconoze su Raza y su nombre, esta dispuesto a encontrarla con vida.

*El Sacrogrito se levanta de su cama*

Sacrogrito: Uaaargh... huh.gif Vaya nochecita...

*Se dirije hacia arriba*

Brakmariano: Eh tu... esta maquina se ha estropeado.

Sacrogrito: No se ha estropeado, sleep.gif . Esque le tienes que poner un Tofu.

Brakmariano: ¿A que esperas?

Sacrogrito: Tienes los tofus en una jaula, justo delante de mi. Si eres torpe, no es mi culpa

Brakmariano: *Se baja de su montura* ¿Que? angry.gif Te vas a enterar... ¡¡IRA YOPUKA!!

*Pero el sacrogrito estaba justo detras de el*

Sacrogrito: biggrin.gif *Coje sus cosas y se marcha corriendo*

-Se marcho justo a tiempo, pero no sabia donde estaba. Se habia alejado demasiado de su casa, y estaba en el bosque, no sabia de ninguna de las maneras como diablos salir de aquel lugar.
Cuando derrepente, una Silueta esbelta y delicada descendio de uno de los arboles.

¿?¿?: Este es mi lugar. ¿Que quieres?

Sacrogrito: Me he, perdido.

¿?¿?: Ja... ¿Perdido? esa excusa ponen todos.

*Se fue acercando, y le dio la luz, era un Osamodas*

Sacrogrito: ... Con que un osamodas, eh... sleep.gif Yo tu no me las daria de chulo por estos lugares.

¿?¿?: Jajajaja, ¿Esque aun no te has dado cuenta? Esto... ¡¡Es mi hogar!!

*El Osamodas arremete contra el Sacrogrito*

¿?¿?: ¡¡Invocacion Jalató!!

Jalato: *Mordisco*

*El Sacrogrito se cae*

¿?¿?: dry.gif Me lo figuraba... *Se da la vuelta* *El Jalató desaparece*

*El Sacrogrito se levanta*

Sacrogrito: ¡¡Pie del Sacrogrito!!

*Alcanza al osamodas en la nuca*

Sacrogrito: Jamas... des la espalda a un enemigo.

¿?¿?: *Se levanta* ... sleep.gif No eres mal luchador, olvide por completo que eras un Sacrogrito. Acompañame.

-El Osamodas se da la vuelta, y camina hacia el bosque. Mientras, el Sacrogrito se dio cuenta de la increible fortaleza de aquel Osamodas... se levanto por completo, sin nisiquiera inmutarse.

¿?¿?: Por cierto... soy Dany.

CONTINUARÁ.

*El Sacrogrito cierra el libro y se va*
mario

Ver perfil de usuario http://www.hackzone.eshost.com.ar/index.php

Re: [RP] El Sacrogrito Solitario.

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 12:59 am

Capitulo 2

"Encuentros"

-Aquel bosque tenia unos grandes troncos, de 150 metros aproximadamente, y se podia vislumbrar con claridad los Pios, Tofus, y Cuerboks feos. El Osamodas tenia un Sombrero de Jalató, y una capa de Jalató. Llevaba a un Tofu al hombro, y un Jalató le seguia. Tenia el cabello negro, y los ojos un azul oscuro poco habitual, por lo demás era un Osamodas totalmente normal.

Dany: Ya estamos. Este es nuestro hogar.

Sacrogrito: ¿Nuestro? No hay ningun nuestro.

Dany: No me referia a ti.

¿?¿?: Dany, ¿Otra vez hablando solo?

Dany: No jefe. Esta perdido.

¿?¿?: Cuantas veces te he dicho que... *Se baja del arbol* huh.gif

-Era un Aniripsa, de un cabello marron claro, y unos ojos del mismo tono. Llevaba unas alas, propias de Aniripsas color verde pantano. El Aniripsa empezó a inspeccionar al Sacrogrito.

Aniripsa: Por lo que veo, no tienes mucha experiencia en combate.

Sacrogrito: Deja de dar vueltas...

Aniripsa: *Se para* Espera aqui.

*El Aniripsa se reune con el Osamodas*

Aniripsa: *Susurra: No se si es buena idea... Dany, ya sabes lo que paso contigo*

Dany: *Susurra: Me hizo frente en un combate, se lo merece, y lo sabes Xis...*

*El Aniripsa vuelve con el Sacrogrito*

Xis: Hola, me llamo Xis, del clan "Sigiloso" *Tender mano*

Sacrogrito: *Tender mano*

Xis: ^^ Bueno, te quedaras aqui... por ahora, no sabemos si te puedes quedar permanentemente.

Sacrogrito: Entonces me iré.

Xis: Si quieres tener un hogar de verdad, este es tu sitio. Aunque, deberas pasar por una serie de pruebas.

Sacrogrito: ¿Y a que esperais, pues?

Xis: A nuestro jefe. El decide quien entra y quien se queda fuera.

Sacrogrito: De acuerdo... pero que conste que me quedo por voluntad propia. sleep.gif

Xis: Por cierto, ¿Como te llamas Sacro?

Sacrogrito: Razor, me llamo Razor.

Dany: Vamos dentro, Dead nos espera, mañana tenemos que estar en el Bosque Abraknido.

-Entraron al arbol, pero para Razor era completamente nuevo, era como una guarida dentro del trongo del arbol, el arbol media 5 metros de ancho, imaginos... la casa tenia un sofa con pieles de Bwork, y una mesa a base de madera, sabe dios que tipo. Mas a la izquierda, habia una sala igual que la de arriba, pero con muchisimas armas de todo tipo, dagas, espadas, bastones, varitas... mas abajo estaban las camas, habian unas 5 camas, cada una soportada con mas madera, y un colchon de lana de jalató, y las mantas y la almohada, con piel de Jalató de Guerra.

Razor: ¡Wow! Es increible...

Dany: Se, todos dicen eso sleep.gif

Xis: Dany, no te hagas el orgulloso, apenas estas aqui hace 2 semanas, y aun te tienes que ganar el respeto de Dead.

*Toman asiento*

Razor: Ese Dead, ¿quien es?

Xis: Como ya te he dicho es un gran asesino Sram. Es nuestro lider, pero se ha ido hacia el Bosque Abraknido hace 1 mes. Nos ha mandado esta carta solicitando ayuda.

*Razor toma la carta y la lee:

Hola, escribo desde la Mazmorra del Bosque de los Abraknidos. Me han encerrado hace 2 horas y por fin he podido tener un poco de intimidad.
He conseguido escribir gracias al cuero del Jalatín que me acompañaba, descanse en paz. Solo tengo 2 dias, estan discutiendo si ejecutarme debido a mis multiples delitos.

Att: Dead-Saga. *

Dany: Por eso es por lo que debemos irnos mañana.

Xis: Dany, esto es una conversacion entre el y yo. Ves a recojer leña, la necesitaremos.

Dany: ¡¡Porque yo!!

Xis: Ahora yo estoy al mando...

*Dany coje el hacha y se va malhumorado*

-Xis tenia un set increible, llevaba un Sombrero del mililubo, y una capa igual, tambien poseia las mismas botas, con un cinturon del Crujidor. A saber que tipo de vestimenta portaria aquel Jefe, Dead-Saga...

CONTINUARÁ.

*Cierra el libro y se va*
mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:00 am

Capitulo 3

"Trabajo en equipo"

-Aquella mañana era el primer dia de Razor durmiendo con aquellos extraños, desde la pequeña ventanilla del lado de su cama, podia sentir los primeros rayos de sol de la mañana. Se escuchaban a los pios piar, a los Crujidores de las llanuras frotando sus cuerpos Rocosos. Razor, estaba durmiendo a pesar de que la luz le daba en plena cara. Una burbujita le salia de la nariz y se engrandecia y disminuia segun su respiracion, cuando...

Dany: Razor... Razor... Levanta.

Razor: Venga mami, dos mesesitos mas...

Dany: ¡¡Despierta!!

Razor: *Despierta pegandole un puñetazo en plena cara*

Dany: angry.gif Levanta... muermo. Hoy partimos hacia el Bosque Abraknido. *Le tira sus armas y ropajes*

-Una vez listo, se dirijio hacia la sala principal, aun medio dormido, con su gran Raciela colgando de su espalda. Aun seguia fascinado con la grandeza de esos enormes arboles, con la impetú que emanaban los habitantes cada dia, tanto animales, como personas. También habian arboles, mas alla del suyo, que habitaba gente, eran grandes familias, preferentemente de Osamodas. Desde que Razor llego a ese lugar, seguia fascinado por los arboles y como no, por Xis y Dany, los cuales tenian un poder asombroso para su corta edad. A Dany ya le habia visto luchar, contempló que tenia una gran fortaleza, resistencia y como no, simpatia fuera de combate. Por otra parte Xic, a pesar de que nunca hasta aquel momento lo vio luchar, sabia que era un gran luchador por la Aura que emanaba de el, y su gran seriedad. Pero Razor, no se dejaba intimidar, y sabia que ellos no eran nada comparables con Dead... al que se tendria que enfrentar proximamente.

*Una vez en el comedor*

Xis: Buenos dias Razor.

*Razor levanta la mano*

Xis: Bueno, hoy partiremos hacia el Bosque Abraknido, esta bastante lejos, ¿Sabeis lo que significa eso?

Dany: ¿Lucha?

Razor: ¿Peligro?

Xis: No zopencos... Dead. Dead es nuestro objetivo, no debemos entretenerlos con los guardias. Segun sabemos, los guardias son Bworks muy entrenados fisicamente, no os dejeis intimidar. Dany, tu bloquearas el camino con tus invocaciones, tu crujidor nos servira de gran ayuda.

Dany: ¡Si, Xis!

Xic: Razor... Yo iré contigo hacia dentro mientras Dany entretiene a los guardias. Es la primera vez que luchamos juntos, por lo tanto te hare de guardaespaldas, mientras tu atacas, yo te curo, no me hagas tener que atacar.

Razor: ¡Si, Xis!

Xis: Y porfavor Razor, no me decepciones...¡En Marcha!

-Y salieron a una hacia el sur, el Bosque Abráknido... caminaron horas y horas, y siempre la misma vejetacion, arboles enormes, muchos arbustos, y rebosante de vida. Pero unos pocos Kilometros mas alla, el suelo era rocoso, muy hostil, y casi inexistente de vida. Un paisaje que ponia pelos de punta, no se veia tierra al horizonte, nada mas que, rocas, rocas, rocas y mas rocas. Daba un sol increiblemente fuerte, debido a la poca vejetacion. Dany vio varios espejismos al horizonte por lo cual Razor y Xic se vieron obligados a detenerle. Razor no hacia mas que delirar.. mientras contaba hadas con la vista al frente. Y Xis, gracias a su capacidad mental, se resistio a aquellos contratiempos, pero como buen sabio diria; "Hasta el mas fuerte sabe perder" y Xis, callo arrodillado.

Xis: Si seguimos asi acabaremos ciegos.

Dany: ¿Ciegos?

Razor: Si. Por lo que se, en terrenos aridos como este, el sol puede quemarte las retinas. Dejandote totalmente ciego.

Xis: Exacto. Y se de un buen truco para remediarlo.

-Se pusieron partes de su ropa en los ojos, de la manera que el sol no alcanzaba a los ojos. Caminaron y caminaron, horas y horas sin descanso, hasta que en el horizonte vislumbraron Vegetacion. No se alarmaron, segun Xic, aunque lo vean muy cerca, podrian haber millas hasta llegar. Y estaba en lo cierto, transcurrieron 5 horas, hasta que llegaron al Bosque Abráknido. Sus grandes arboles, el doble de grandes que en los que vivian hacian del interior del bosque, un sitio de pesadilla y horror. Habia mucha niebla, vegetacion, y vida dentro; Eso significaba, agua, comida y sombra. Pero tambien significaba, peligro. Despues de contemplar ese horroroso paraje, se dispusieron a entrar. Tal y como lo habia describido antes... era peor. Se escuchaban gemidos, gritos... y vieron alguna que otra bestia entre los arbustos. Cuando al rato aparecio una silueta tosca en medio de su camino.

Xis: Atras...

Dany: ¡¿Quien eres?!

-Era un Abráknido, cual sujeto arremetió hacia Dany, el mas vulnerable, puesto a que estaba mas alejado del grupo. Dany cerró los ojos y calculo mentalmente y aproximadamente la distancia entre el Abraknido y el, una luz cegadora recorrio su cuerpo hasta llegar a sus manos y hay estaba. Un gran Crujidor apareció, dejando boquiabierto al Abráknido, aunque no se dejo intimidar, plajeo al Crujidor. Razor y Xis estaban dispuestos a ayudar, lo cual hizo de esa batalla una lucha muy facil, aunque no estaban solos. El Abráknido logro sortear al Crujidor y asestó un golpe terrible a Dany, pero Razor se opuso entre la trayectoria del Golpe, cual sijeto recibio todo el daño.

Dany: ¿Estas bien?

Razor: Tranquilo...

-Xis, curó al Crujidor y salto hacia uno de los arboles hasta que se le perdia la vista, dejando a Razor y Dany solos. Razor adquirio una gran fuerza despues de aquel golpe, y rapidamente acertó un potente golpe de pie en el costado del Abráknido, se cayo... pero logro rapidamente recuperar la estabilidad y Alcanzó a Dany, esta vez sin que Razor pudiese hacer nada por el. Razor el Crujidor y Dany quedaron atrás, con la vista fija en el Abráknido el que parecia que no habia sufrido apenas daños.

Dany: Donde esta ese Xic cuando se le necesita.

-Entonces aparecio Xic de la nada junto a un arbol. Xic: Esto aun no se ha acabado. ¡Palabra Prohibida! -Alcanza al arbol que estaba al lado suyo, el cual pierde estabilidad y cae sobre el Abráknido, dejandolo totalmente K.O.

Dany: blink.gif

Razor: dry.gif Eso mismo pudiste haberlo hecho antes.

Xis: Sigamos, aun nos queda un largo camino.

-Y así fue como nuestros heroes derrotaron a su primera amenaza en grupo, y entrelazar un poco mas su amistad. Pero Razor aun sabia que Xic tenia algo que ocultar, su poder no podria ser ese, no podria aprovecharse del entorno siempre, y el sabia, que eso era cierto.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:00 am

Capitulo 4

"La verdadera Fuerza"

-Era la primera mañana que Razor dormia a la interperie en ese bosque. Habian hecho un refugio diseñado por Razor que consistia en una cabaña redonda al vorde de un arbol, a base de arboles mugo y hierba mojada. Por las noches habian escuchado gemidos, gritos, pidiendo socorro, pero ellos sabian que su objetivo era Dead. Segun ellos, ninguno habia dormido en toda la noche devido a los ruidos exteriores, y de todos modos la humedad cuya hierba del suelto tenia hacia imposible conciliar el sueño. A bien entradas horas de la noche, Dany hizo un fuego a base de madera musgo y algo de azufre, aunque todo el trabajo lo tubo que hacer Xic, ya que ni Dany ni el propio Razor eran capazes de hacer un fuego confortable. Por la noche pasaron varios Bworks haciendo guardia nocturna. Los Bworks son muy tarugos, y es facil sortearles, aunque en fuerza bruta ellos ganan por ventaja. Pero el mayor problema esque no sabian cuando se hacia de dia, debido a que los arboles tapaban el cielo por completo, para ellos era como una nueva dimension. Aunque se levantaron muy pronto, ya que vieron a animales moverse.

Dany: Vamos... es hora de seguir.

Razor: *Se levanta* que mal he dormido...

Xis: No eres el unico. ¡Venga! levanta.

*Razor se levanta y prosiguen el viaje*

-Caminaron por cascadas, tuvieron tiempo de comer algo y beber algo, y cuando digo algo, son bellotas sleep.gif. La comida escaseaba, y ya llevaban 2 dias caminando, no sabemos cuanto mas podrian aguantar. En una ocasion vieron a un Bwork, aunque, lo perdieron facilmente. A medida que se internaban mas en el bosque, parecia mas una Selva, las ramas no te dejaban avanzar y mas de uno se dio un golpe. No habian muchos animales, solo se podian ver Plantas carnivoras, Abráknidos a lo lejos, Araknas agresivas...

Razor: Shh... agachaos.

Xis: ¿Que demonios te pasa? *Sigue levantado*

*Una flecha atraviesa el brazo de Xic*

Dany: ¡¡Xic!!

Xis: sleep.gif *Aguanta el dolor* *Se rompe la flecha*

Dany: ¿Que ha sido eso?

Razor: No lo se... pero no es nada bueno.

Xis: Es un osamodas. Y nos quiere muertos...

Dany: ¿Otro? dejame a mi..

Razor: *Le frena* No. ¿No te resulta raro todo esto?

Dany: ¿A que te refieres?

Razor: Es un Osamodas, y lo que a alcanzado a Xic es una flecha.

Xis: Tiene un Arco.

Razor: Pero si los Osamodas no saben usar un arco.

Xis: U.u sleep.gif Claro que saben, cualquier Raza puede utilizar una arma de otra clase. Con una transfucion se sangre.

Dany: ¿Me puedes hacer eso a mi?

Xis: Claro que no. Eso es malo, es lo mas peligroso que puede haber sobre la faz de la tierra. Primero te implantan la sangre de un Ocra y despues sufres una especie de cambios, una especie de mutación, puedes icluso hasta morir. Y puede evolucionar, puede que la sangre del Ocra te posea, y nunca jamas volver a ser tu. Es como estar en coma, pero moviendote. Es totalmente malo. Quien le interesa hacerselo, es un suicida.

Razor: Basta de chachara, esta aqui.

*Otra flecha sale disparada, esta vez hacia Ralzor*

Dany: ¡¡Tofu!!

-El tofu se interpone entre la flecha y Razor, pero la flecha continua su camino y se clava en el pecho de Razor.

Razor: laugh.gif Cosiquillas.

-Pero a pesar de la valentia de los tres, no sabian donde estaba aquel Osamodas Ocra. El aire estaba contaminado de una aura silenciosa, aunque llena de palabras. La niebla tapaba la vista a los sujetos mientras el Osamodas se movia a gran velocidad entorno a ellos. Se escuchaban los silvidos de las flechas, pasar entre las ramas, aunque no daban diana. Una tactica vieja, para auyentar al animal. Pero Dany Razor y Xic sabian de que se trataba, solo era un cebo para hacerlos salir de su escondite. Solo les quedaban dos ocpiones, Esperar o Atacar. No podrian esperar toda una vida y eso el Osamodas lo sabia, el no tenia prisa, pero nuestros personajes si. No tenian todo el tiempo del mundo, y por fin Dany salto de su escondite, el propio Osamodas se alarmo, y disparo una flecha pasando a pocos centimetros de Dany. Dany era el unico de los tres que no estaba herido, Pero eso no cambiava nada. El Osamodas cargo su arco y una pequeña descarga de electricidad recorrio el arco hasta dipositarse definitivamente en la punta y salir disparada. Dany no tenia mucho tiempo sabia que no podia volver a invocar al Crujidor, pues si no perderia mucha energia.

Dany tenia pocos segundos para reaccionar, pero por fin se dispuso a hacer algo por evitar morir. Derrepente a Dany le salió fuego de las manos, convirtiendose en garras letales, y arremetio contra su oponente, al cual no alcanzo, pero si alcanzo su arco.

Dany: Estamos igualados. biggrin.gif

Osamodas: Eso es lo que tu piensas. angry.gif

-El Osamodas invocó a un Chafer, cual sujeto arremetio rapidamente contra Dany y le acertó un gran golpe en la cabeza. Pero Xis fue mas rapido e intercepto con su vartia, haciendo que saliese de su punta un gran chorro de agua. Razor aparecio del fondo con una velocidad asombrosa, sus manos se cubrieron de una luz constante, y gritando Asalto, el Chafer desapareció. El Osamodas quedo totalmente desarmado y con 3 contrincantes duros de pelar. Hubo un silencio largo... pero no ese tipo de silencio incomodo, sino un silencio lleno de interpretacion. Sus miradas se desafiaban constantemente, cuando el Osamodas propuso hacer un plan de escapada, y dejando atras a un jalató en una bola de humo salio huyendo y se perdio entre los arboles.

Dany: sleep.gif No se para que habeis venido, podia yo solo.

Razor: Ya veo, ya...

Xis: Sigamos, esto nos ha hecho perder demasiado tiempo.

-Prosiguieron el camino, hasta que encontraron una gran Fotaleza introducida en medio de la selva. Todos pensaban lo mismo. La fortaleza estaba escoltada por numerosos Bworks, los de abajo llevaban patrullando sabe dios cuanto timepo. Una fuertes armaduras colo plata cubrian su pecho, hombros y extremidades. Habian Bworks en la torre, armados con ballestas, lanzas y cañones.

Razor: No va a ser facil

Xis: Nunca lo es... angry.gif

CONTINUARÁ.

*El Sacrogrito cierra el libro y se va*
mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:01 am

Capitulo 5

"El Encuentro"

-La fortaleza era tal, que podian haber miles de guardias para nada mas que 2 o 3 presos. Cabe añadir que en la fortaleza daba el sol, por arriba no habian arboles y la luz penetraba como un hilo de lana. No sabian por donde empezar, habian varias opciones; Crear el caos o contar con la ventaja del sigilo. Aunque los Bworks no son muy buenos en cuanto a cabeza, saben mas que nadie como asestar un fuerte golpe.
Pero Xis ya tenia un plan.

Xis: Lo que os dije anteriormente, Razor, vas conmigo, Dany... tu intenta distraer a esos 5 guardias.

Razor y Dany: ¡De acuerdo!

-Primero salio Dany, todos los Bworks se centraron en el, menos los arqueros, grave error. Dany no tardo en hacer su primera invocacion, un pequeño Tofu, si ya lo se, estareis pensando que no hay comparacion entre un Tofu y un Bwork, pero la astucia y rapidez del Tofu distraeria a 1 o 2 Bworks. Ahora venia el plato fuerte, Dany invoco un Prespic el cual se hechizo con contra, haciendo que los torpes Bworks se devolviesen el daño, buena eleccion. Ya solo quedaba un Bwork libre que amenazaba con acabar la vida de Dany, aunque este no se daria por vencido. Invoco un Crujidor, igualtad de poderes, ya que el Crujidor y el Bwork tienen practicamente la misma estatura, serviria para exprimir mas tiempo de esa situacion. Una vez todo bajo control, Dany hizo una señal para que entraran Razor y Xis. Ahora viene el grave error, los Arqueros se centraron ahora contra Razor y Xis.

Xis: Ahora si que nos han pillado bien.

Razor: Rapido, sigue moviendote. Haz algo, tengo una idea.

-Xis asentió, y no tardo en reaccionar, se movio agilmente y rapidamente, y se puso en una cobertura, de un arbol caido, mientras Razor le seguian alcanzando flechas y flechas, pero Xis no podia hacer nada para curarle, pero si para ayudarle. Xis pronuncio las palabras magicas: "Palabra de Inmovilizacion" Una Aura verde emanó de sus alas contagiando al resto del cuerpo y crear una explosion que alcanzo a los arqueros, pero no les afecto a ellos, sino a sus arcos. Los arcos se habian quedado totalmente paralizados, pero los Arqueros Bwork tenian una arma aun peor, Lanzas. Los Bwork arrojaban las lanzas de alli para aca, aunque ahora todos se centraban en Xis, que estaba fuertemente refujiado.

-Razor no tardo en reaccionar, y dejando atras placas de madera, trepo por la fortaleza hasta llegar a lo mas alto; "Cooperacion" y intercambio posicion con uno de los arqueros. "Espada voladora" una Espada arremetió contra la fila de Bworks, dejandolos muertos totalmente. Dany aun seguia atareado, por lo que no podria continuar con ellos dos. Finalmente, Razor y Xis entraron a la fotaleza, aunque no eran los Bworks la unica amenaza. Caminaron por pasadizos lobregos, llenos de mugre y con sangre plasmada en las paredes, letras escritas en sangre como; "No quiero sufrir" o "No, no no" Pero el caso era que ellos no estaban solos.

Xis: ¿Has oido eso?

Razor: ¿El que? *Se detiene bruscamente*

Xis: He escuchado algo, como una especie de Siseo.

Razor: Seran las paredes... estos pasillos tienen mucho eco.

-Xis estaba en lo correcto, se escucharon unos pasos rapidos y velozes, como si alguien corriera hacia su posicion. Se podia ver al horizonte del tunel como una sombra se acercaba a gran velocidad hacia ellos, al principio creyeron que era Dany, pero se equivocaban, Era un Zurcarak. Seguia corriendo hacia ellos, y derrepente desaparecio. Un terrorifico silencio inundo el pasillo, aunque, otra vez... los pasos se escuchaban, mas lentos, pero esta vez no habia nadie, absolutamente nadie a parte de los dos compañeros.

Zurcarak: ¡Cara o Cruz!

-El Golpe alcanzo a Razor, el cual se recupero rapidamente, y volvio a desaparecer. Pero Razor tenia un truco; "Atraccion" El Zurcarak se dejo ver por fin y salio disparado hacia Razor, fue entonces cuando Xis, utilizo su varita para suspenderlo en el aire, como si se hubiese parado el tiempo.

Xis: Quien eres.

Zurcarak: Soy Kiba, y dejame si no quieres sufrir las consecuencias.

Razor: ¿Y que haras para evitarlo?

Kiba: ¡¡Destino Zurcarak!! *Alcanza a Razor y se libera*

Razor: sleep.gif

Kiba: ¡Espiritu felino!

Xis: ¡Palabra preventiva! *EL Ataque le da aun asi*

Kiba: Jajajaja... ¿creeis que con esos ataques podeis batirme? *EL Zurcarak se va*

-Razor se quedo impresionado, cada raza que conocia era mejor aun que la anterior. Ese Zurcarak consiguio batirme a mi y a Xis, ¿que mas podria hacer? ¿Y porque esta aqui? esperemos que no en busca de Dead, ambos sabiamos que si se topaba con Dead, el gato acabaria muerto, pero debiamos llegar antes que el, o por lo menos a tiempo. Emprendimos el viaje otra vez, esta vez a gran velocidad debido a la prisa. Mientras corriamos, a Razor se le paso varias veces por la cabeza como estaria Dany, hacia mas de media hora que estaba luchando, y por experiencia propia las invocaciones ya deberian de haber sucumbido. Finalmente, despues de unos 5 minutos conseguimos llegar a la sala de celdas.

-Fuera de la sala habian grandes cantidades de Sangre, Bworks degollados y demas, pero no fue el Zurcarak el que los habia matado, sino que habia otro individuo mas. Entramos en la habitacion, alli estaba Dead, encerrado en su celda con los ojos cerrados.

Razor: ¡¡Dead!!

Xis: No te acerques.

Razor: ¡Deja de decir tonterias! le puede pasar algo... *Se acerca corriendo*

Dead: ¡¡Trampa envenenada!!

-Una trampa invisible surgio justo delante de Razor, que seguia corriendo, y la pisó. De la trampa surgio un gas Purpura que hizo algún que otro daño a Razor.

Xis: Te lo dije.

Dead: *Se levanta* ... Xis, te estaba esperando. He tenido que abatir a este Zurcarak, pense que seria vuestro amigo, asi que lo deje con vida.

Xis: No, no es nuestro amigo ni nada parecido. Nos lo encontramos y nos atacó.

Dead: Entonces no merece la pena dejarlo con vida.

Razor: Dejalo, nos puede ser util

Dead: ¿Este quien es? ¿Y Dany?

Xis: Esto te lo explicare cuando salgamos de aqui.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:02 am

Capitulo 6

"Los Elegidos"

-Despues de haber conseguido liberar a Dead dela prision, partieron hacia la posicion de Dany donde supuestamente, debia estar. Todos estaban muy preocupados por el, menos Dead, su rostro frio e impenetrable no expresaba ningun tipo de emocion, parecia un ser seco y frio. Llevaba una capa negra, y con su capucha no se le lograban ver los ojos. Portaba en un saco a Kiba, el cual acordaron dejarle con vida. Dead era muy fuerte, se podia distinguir entre los otros Sram, por su frialdad y su serenidad, no se alarmaba por nada. Era un asesino en serie, Razor no sabia si quedarse con ellos, pero, al fin y al cabo, son los que le han dado al menos una oportunidad. Razor no sabia si se podria quedar con ellos, ya que Dead es increiblemente fuerte. No llebava ninguna vestimenta importante, como Xis o Dany. Tambien se fijo en Kiba, una gran fortaleza interios hacian de el un luchador nato, su pelaje plateado y su musculatura hacian de el un especimen totalmente diferente a los demas Zurcarak. Caminamos hacia el exterior, y fuera no habia nadie. El sol no pegaba con la misma intensidad. Habian 3 horas desde que Dany empezó a luchar, aunque, para nuestro alivio todos los Bworks guerreros estaban muertos, no tenian ni una gota de sangre, fue una muerte lenta.

Razor: ¿Donde estara Dany?

Xis: No tengo ni idea.

Razor: ¿Y si le ha pasado algo?

Dead: No. Dany no muere por unos simples Bwork.

-Derrepente a Dead se le ilumnaron los ojos, y se le volvieron Rojos, mientras observaba por todos lados. Su Infravision podia ver a mas de 100Km era impresionante como habia conseguido entrenar un hechizo de tal manera. Razor sabia que algún dia encontrarian un especimen el doble de fuerte que Dead. Era un momento silencioso, solo se escuchaba el siseo de la "Infravision" de Dead, que sorprendentemente no conseguia ver a Dany. Pasaron minutos... nadie abrio la boca en ese momento, absolutamente nadie. Razor estaba completamente preocupado, Dany y el ya habian hecho lazos, y eran amigos de confianza y no por esto podrian separarse. De momento el silencio se rompió.

Dead: Hay esta... *Se dirije hacia un crujidor*

Razor: *Corre con Dead*

Xis: sleep.gif Se que no ha muerto... es imposible.

Dead: *Se asoma por detras del crujidor*

-Era Dany, estaba con los ojos cerrados y sangre en la barriga y en gran parte del cuerpo. La primera impresion fue brutal, Razor y Xis no se lo creian, pero Dead estaba igual que antes, frio sereno y sin perder el cauce de si. Por lo que se podia ver, si Dead no se alarmaba seria por algo. De todas formas Xis se hacerco al cuerpo, y lo examinó detenidamente.

Xis: ¡¡Despierta!!

Razor: huh.gif

Dany: *Se despierta* Buff... que siestecilla...

Razor: ¡¡Estabamos muy preocupados!!

*Todos miran a Razor, incluido Dany*

Razor: Es broma, yo no me preocupo... sleep.gif

Dead: Basta de juerga. Sigamos nuestro viaje.

-Caminaron y caminaron, pero ya el bosque abraknido no parecia igual que antes, parecia que estaba escaso de vida animal. No habian tantos Abráknidos, la niebla habia desaparecido y los Bworks, naturalmente también. El constante caminar del grupo hacian que nadie se quedara atrás. Dead encabezaba el grupo decididamente, y tomaba los caminos que deberian seguir. Parece que Dead no es solamente fuerte por su combate, sino por el uso de hechizos fuera de el. Utilizaba siempre "Trampas Solapadas", para ver si habia comida cerca. Utilizaba la "Infravision" para no perder su camino. Era un superviviente nato, en cualquier terreno hostil. Derrepente se sintio un derrumbamiento, Xis habia desaparecido por un hueco.

Dany: ¡¡Xis!! ¿Me oyes?

Razor: ¡¡Xis!! Dinos algo.

Xis: ¡Estoy bien! pero no se donde estoy. *Prende su varita*

Dead: ¿Que hay por alli abajo?

Xis: Muertos.. muchos muertos, esto puede ser un Panteon.

Dead: Vamos a bajar.

Dany: ¡¡¿Que?!! ¿Alli abajo?

Razor: Si. ¿Tienes miedo?

Dany: Claro que no.

Dead: Pues venga damiselas, abajo. *Se tira por el hueco*

-Todos consiguieron bajar, y la varita de Xis les iluminaba, aunque para Dead no era necesario, adivinen porque sleep.gif. El Terreno no era rocoso ni liso, eran huesos, calaveras... y demas. Dany demostraba una gran valentia, a pesar de ser algo miedoso, pero Razor demostraba mas su frialdad ante esas situaciones. Xis y Dead eran los que lideraban el grupo, debido a que eran los mas fuertes del grupo. Habian tumbas egipcias, arcanas, magicas... habian sacos, de los que ya abrieron una vez, habian esqueletos, perfectamente conservados, ya que aun conserbavan su piel. Pero en un instante todo se complicó, las paredes empezaron a templar, el suelo se derretia a sus pies, corrieron para salvarse, pero demasiado tarde. La tierra se los trago y los transporto a una Sala luminosa, con un tono azulado verdoso en el ambiente, y grandes cascadas a los lados. Derrepente un gran monstruo aparecio de la nada, era terrorifico, no sabiamos que era, estaba hecho de huesos de Kanus, y pieles de todas las criaturas de los doce que podais imaginar. Nuestros aventureros no tardaron en reaccionar, Razor y Dany tomaron la iniciativa.

Dany: ¡¡Invocacion del Crujidor!!

Razor: ¡¡Transposicion!! *Se intercambia de posicion con el Crujidor* ¡¡disolucion!!

-Pero el monstruo no tardo en dar su primer golpe, que se plasmo en el cuerpo del Crujidor, aunque este no se rindio. Despues Dead coloco varias trampas alrededor de su cuerpo, haciendo que cada movimiento del terrible monstruo acabase en trageida. Xis Consiguio detener sus golpes y le hizo numerosos daños con Su palabra Prohibida. Todo parecia irles de buena cara a sus aventureros despues de matar a aquel terrible monstruo.

Razor: ¿Estais bien todos?... Lo tomare como un si. sleep.gif

*Se hacercan a un trono*

¿?¿?: Habeis sido elegidos para protejer el mundo.

Dany: ¿Que es esa voz?

Dead: Ni idea...

Xis: Quietos.

¿?¿?: Tendreis que luchar con la fuerza del mal mas fuerte que ha amenazado al mundo de los Doce. Tendreis que luchar, por el bien del mundo.

Razor: ¿Pero como?

¿?¿?: Tendreis noticias sobre mi, mas adelante.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:03 am

Capitulo 7

"Acaba de empezar"

-Después de hablar con aquella voz misteriosa, nuestros aventureros fueron teletransportados fuera del agujero, y se dirijieron hacia Astrub. Kiba ya habia salido del saco y se unió a ellos, Razor y Dead le contaron lo sucedido en el tunel mientras el seguia en el saco, segun ellos Kiba también les acompañaria en sus viajes. Kiba tenia unos rasgos faciales finos y peludos, su pelaje plateado hacian de el una figura esplendida. Nuestros heroes caminaron hacia el este, donde se encontraba el bosque de Astrub. Una vez en Astrub, se dirijieron a ver a un viejo amigo de Dead, el que les explicaria mas detalladamente lo sucedido. Era un gran vidente, segun Dead, tambien era muy buen luchador, y digo era... bueno, mejor que lo veais vosotros mismos.

*Llegando a la casa*

Dead: Riko... soy yo.

Riko: Esta abierta.

Dead: *Abre* Vamos...

-La casa estaba hecha de madera, muy resistente por cierto. Estaba poco amueblada habia una mesilla con una silla, habia unos armarios, pero no creo que los usase como para guardar ropa y zapatos. Y un Sillón, donde estaba el, viejo y demacrado, mirando hacia el suelo con un sombrero del Aventurero que le tapaba el rostro. Tenia una pequeña camisa con una mochila y los pantalones cortos, hasta por debajo de las rodillas, descalzo, naturalmente. Dead se acerco prudentemente y Kiba se puso a jugar con un hobillo de lana que encontro. Dead le hizo un pequeño saludo, y Riko levanto la cabeza. Todos se sorprendieron del rostro del Anutrof, todos, excepto Dead. La piel estaba pudriendosele por segundos, parecia una Lepra horrorosa, la piel le tapaba un ojo. Solo tenia media cara podrida, las venas se le veian, como su cuerpo bombeaba sangre a través de esas Arterias.

Dead: Riko, nos ha ocurrido algo.

Riko: Soys los elegidos, ¿verdad? puedo percibirlo en vuestra mirada. Estais asustados sleep.gif

Dany: Señor, ¿Usted sabe de que se trata?

Riko: Claro que lo se.

Xis: Estamos muy desorientados. ¿Puede decirnoslo?

Kiba: La verdad esque yo no recuerdo nada. unsure.gif

Razor: Mas te vale fiarte de nosotros.

Riko: Vosotros cinco representais 6 prismas, en los cuales se guardan las almas de los Dofus, 2 almas por cada prisma. Si esas almas se desvanecen dentro de 6 meses, el mundo de los doce estara condenado a su Fin. En vosotros esta la salvacion de este mundo. Pero cuidado, no va a ser tan facil.

Dead: ¿No decias que habia una historia?

Riko: Exacto. Vereis:

-Historia: Hace millones de siglos, el mundo de los doce fue creado por 4 elementos, Agua, Viento, Tierra, Fuego. Cada elemento se transformo en 3 Dofus diferentes, Alma y Aguabrial hicieron los Dofus del Agua. Tinieblas y Buhorado, del Viento. Rosal y Maimane, la Tierra. Por ultimo, Solar y Rushu el Fuego. Todos estos se unieron para formar lo que ahora llamamos, el universo. Pero como en toda historia, siempre habia un mal, en este caso el Fuego, Solar y Rushu, los que creian que las Razas deberian de ser ellos, y los dioses habitar la tierra que tanto les habia costado crear. Pero todas las demas estaban en contra, por lo tanto se disputo una gran batalla entre el Fuego, y el agua viento y tierra. Como era de esperar el Fuego fue derrotado y desterrado hacia el centro de la tierra (Nucleo). Pasaron millones de años y ahora, Rushu y Solar levantaran a sus Soldados caidos del inframundo, para acabar con todo ser viviente del universo y asi gobernar su Tierra.

Xis: Coherente...

Razor: Tiene sentido.

Kiba: No me he enterado de nada. huh.gif

Dany: Despues me llaman ami el despistado sleep.gif

Dead: Pero, ¿Cual es nuestra mision?

Riko: Vuestra mision es ir a los 4 elementos escondidos por todo el mundo. En cada elemento escondido habran dos prismas, 1 en cada esquina del elemento. Debeis encontrar el elemento, los 2 prismas y liberar los 2 Almas de Dofus que hay dentro y asi devolver la vida a los Dofus. Cuando tengais los dos primeros Dofus conseguireis una pista, la cual os dirá donde se encuentra el siguiente elemento.

*Un terremoto sacude la ciudad*

Razor: ¿Que es eso?

Dead: No tengo ni idea.

Kiba: Uhmm... sleep.gif creo que ya empieza la accion.

-Derrepente 2 bandidos encapuchados, (Al parecer Srams) aparecieron de la puerta y con unos movimientos rapidisimos, secuestraron a Riko. Kiba intento detenerlos, pero su movimiento fue inutil, debido a la rapidez de cuyos individuos no hicieron caso a nuestros 5 aventureros. La tierra empezó a flaquear, como si se tragara las casas, Astrub estaba siendo deborada por una especie de monstruo del Inframundo. Todo indicaba que Rushu y Solar ya habian empezado el Rito de destruccion. Segun Riko faltaban 6 meses, ¿pero seria cierto?

CONTINUARÁ

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:03 am

Capitulo 8

"Por si no fuera suficiente..."

-Nuestros aventureros fueron invadidos por una oleada de calor. El suelo temblaba y las casas se derrumbavan, habian gritos y llantos, gemidos y sollozos. El terreno se empezaba a derretir, y el cielo se puso rojo por momentos, entonces, una gran grieta surjio desde el puente de la isla Pandala, hasta Astrub, fluyendo de si grandes canales de lava, fuego, y guerreros de fuego. Nuestros heroes temian que pasaria algo parecido, pero no tan rapido, despues de la perdida de Riko seria dificil saber de que trataba todo esto, estaban solos.

Razor: Tenemos que hacer algo.

Dead: No podemos hacer nada, debemos abandonar este lugar y encontrar el primer elemento.

Dany: Haz caso Razor, es de vida o muerte.

Xis: *Corriendo* ¡Vamos! no tenemos todo el tiempo del mundo, ¿Sabeis?

Kiba: Yo estoy con Razor, hay que hacer algo.

-Dead miró desafiante a los dos renegados, su mirada era hueca, sin ningun tipo de expresion, aunque daba parecer que estaba muy enfadado. Dead era muy fuerte psicologicamente y fisicamente, pero no era invencible.

Dead: Atacalos si quieres. Vamonos... *Hace un gesto a Dany y Xis* -Susurra: Ya sabia yo que no debia de confiar en ellos-

-Los tres individuos se fueron sin siquiera mirar atras. Razor se quedo sorprendido, ya que nisiquiera Dany, uno de los mejores amigos de Razor hasta aquel momento se habia despedido. Se les veia caminar decididamente y firmemente. Mientras, se seguian escuchando los expelucnantes gritos y chillidos de la muchedumbre. Kiba miraba fijamente a la ciudad de astrub, mientras se fundia a sus pies, en sus ojos se veia su tristeza, pero a la vez demostraba su fortaleza. Razor era un timpano de hielo, al menos eso queria hacerse parecer. De momento, de los tejados se vio una figura delgada y esbelta, no podia distinguir su raza ni sus rasgos fisicos. Entonces, la figura misteriosa salto de uno de los tejados directo a uno de los Guerreros de fuego, quemandose en el acto, aunque parecia que no le habia hecho nada de daño.

Razor: Otro sacrogrito. sleep.gif

Kiba: ¿Pues a que esperas? ¡¡A ayudarle!!

-Corrieron sorteando a los temibles monstruos, derrochando Asaltos, Razor dejaba atras a los enemigos facilmente, su aura se veia invadida por una gran vitalidad, no una vitalidad externa, sino interior. El impetú de Razor hacia de el un gran adversario, hasta para el mas grande de los luchadores de Elite. Corria agilmente, deslizandose entre los callejones de Astrub, sus patadas potentes podian hasta agujerear una armadura, y a impulsar a un enemigo contra una pared, hasta agujerearla.

-Kiba, era un felino, se movia con elegancia su mirada de hielo era impenetrable, y su pelaje hacia de el un luchador visible en campo de batalla. Aun asi, Kiba luchaba sin descanso sus cartas atravesaban cuerpos de Guerreros civiles y hasta de civiles que creian que Kiba era un Brakmariano. Su pelaje se mancho de sangre en pocos minutos, la sangre se reflejaba en sus ojos. Saltaba entre las paredes y asesinaba a cualquier enemigo que fuese peligroso para su vida o para la de Astrb.

-Nuestros dos individuos pronto se separaron.

Razor: ¡Yo ayudare al Sacrogrito! ¡Tu encargate de los demas Guerreros!

Kiba: *Asiente con la cabeza, y de un salto avanza hacia terreno enemigo*

-Razor corrio como una exalacion hacia el Sacrogrito, bastante herido, pero firme. Sus movimientos no eran como el de un simple Sacrogrito, se trataba de unos movimientos milimetrados y precisos, haciendo que de un golpe los enemigos se quedasen sin siquiera vida interior. Su forma de matar era bien simple; primero les aturdia, y despues los dejaba sin aliento con una fuerte patada en la yugular. Cabia añadir que los guerreros eran humanos, pero por dentro en vez de sangre, portaban en sus venas Lava.

Sacrogrito: ¡Vete!

Razor: No te dejaré solo, es mi deber. *De una patada degolla a un Guerrero*

Sacrogrito: *golpe de puño interior* ¿Deber?

Razor: ¡¡Rapido, tenemos que salir de aqui, Astrub esta a punto de hacerse pedazos!!

-Mientras los dos peleaban a sangre fria contra sus enemigos, la lava se derrochaba sin descanso y al contacto de la piel causaba grabes quemaduras, Kiba no tenia problemas ya que, gracias a su pelaje evadia un poco mas las quemaduras. El Sacrogrito no llevaba vestiduras muy impresionantes, nada mas que un demacrado pantalon de Lino, y unos brazaletes dorados, por no hablar de un collar extraño que llevaba suspendido del cuello. Era muy parecido a Razor, aunque su cabellera estaba impregnada de Rojos. Tenia un ojo amarillo, y el otro negro. No tenia mucha musculatura, pero era fuerte, se le veia en su rostro. Era muy parecido a Razor.

-De momento, los Guerreros acorralaron a nuestros Sacrogritos, pero ellos no se echaron atrás. Saltaron a el tejado mas cercano a sus espaldas, dejando atras varios monstruos. Con movimientos agiles corrienon, saltaron, lucharon, encima de los tejados, sin añadir que los edificios se movian y dificultaban la movilidad. Debian cruzar la enorme grieta, al otro lado estaba Kiba. Se le podia ver su pelaje plateado. Nuestros dos Sacrogritos rodaron y saltaron entre los edificios. Solo tenian pocos segundos hasta que Astrub explotara y quedase polvo, nada mas que polvo, debian salir de alli cuanto antes. Mientras Razor corria se acordó de las palabras de Dead.

**

Dead: No podemos hacer nada, debemos abandonar este lugar y encontrar el primer elemento.

Dany: Haz caso Razor, es de vida o muerte.

Xis: ¡Vamos! ¿A que esperais?

**

-Finalmente saltaron hacia la posicion de Kiba. Kiba reacciono positivamente, haciendo una seña al nuevo compañero Sacrogrito. Con grandes punzadas de sus cartas, Kiba consiguio eludir a los Guerreros, y Razor y el Sacrogrito consiguieron abatir a los demas. Corrieron hacia el porton de astrub, pero los Guerreros fueron mas listos y taponaron el porton principal, por mas que nuestros protagonistas atacaban no paraban de salir mas. Luchaban en vano, pero antes de la muerte, nadie sabe lo que sucederá, el destino aun esta por llegar. El Sacrogrito consiguio una rendija por donde la que avanzar. El Sacrogrito corrio hacia fuera sin mirar atras. Kiba y Razor quedaron mirando a el Sacrogrito, pensando en sus adentros porque lo acojerian.

-En ese momento el tiempo se paró (Metaforicamente.. xD, imaginaos como si nuestros heroes estan luchando en camara lenta) Ya no se sentian los gritos de la muchedumbre, la ciudad se habia quedado callada, solo se escuchaban los gemidos de ellos, y las espadas de los monstruos chiscando y golpeando el suelo. Entonces, el Sacrogrito se paró en seco y volvio (todo esto en camara lenta) derribo la ferrea fila de Guerreros, pero para nada. Entonces Razor y Kiba procedieron a actuar. Kiba cojió a Razor y Razor asesto multiples patadas a sus contrincantes, y entonces Kiba puso las dos manos, para hacerle de catapulta a Razor. Razor accedió y fue catapultado hacia la cumbre del porton, Razor salto hacia el otro lado y con un potente "Atraccion" atrayó a Kiba transpasando la barrera de Guerreros.

Kiba: Gracias.

Razor: No es hora de mimos.

Sacrogrito: ¡¡Corred!!

-Corrieron lejos de Astrub, el cielo rojo desconcertaba a los animales, y mas aun a ellos. Llegaron hasta el Bosque de astrub, y se sentaron a la sombra, contemplando Astrub. Sus murallas se deshacian, los edificos se escondian bajo las murallas, la gran grieta cesó de escupir laba, y fue entonces cuano Astrub, explotó. Asi, sin mas. Nuestros heroes hicieron un pequeño campamento, y se refugiaron para esperar el mañana.

Razor: *Sentado* *Hechandole leña al fuego* Y que, Sacro...¿Quien eres?

Kiba: Eso... porque no se como Razor te ha podido salvar. sleep.gif

Razor: El que dijo que lo salvaramos fuiste tu.

Sacrogrito: Gracias por "ayudarme"

Kiba: ¿Como te llamas?

Sacrogrito: Snake, encantado.

CONTINUARÁ.

*EL sacrogrito cierra el libro y se va*
mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:04 am

Capitulo 9

"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana"

-Al dia siguiente; Xis Dany y Dead caminaban dejando atras varios Km Astrub, sin saber que a sus espaldas una gran masacre se disputaba entre Astrub y el Fuego. Dead caminaba como si a sus espaldas un Dragun Rosa le mordiera la nuca. Dany pensaba aun en Razor y en Kiba, sus recientes amigos, que por culpa de Dead fueron separados. Xis caminaba con su pequeña varita en su funda, y con la cabeza gacha, como si un gran pesar cayera sobre sus hombros. Se dirijieron hacia el Sur, para conseguir pistas en Amakna, en el castillo de Allister. Ellos sabian que alli podia haber el primer elemento, el Agua, ya que cerca de el corre un Rio, el cual desemboca en el puerto de Madrestam, que simboliza el Mar, y el mar significa agua. Buena intuicon pero erronea. Nuestros heroes caminaban sin descanso, aunque con paso alijerado, ni uno de ellos se batia sobre el suelo de maleza.

-El paisaje mostraba grandes evidencias de civilizacion y vida. Caminando hacia el sur, encontraron un cementerio. Silenciado como la propia boca del lobo, se abrieron paso a través de las caravelas, y los esqueletos moribundos, que aguardaban a un Chafer seguramente. Una neblina surjio, espesisima en plena luz del dia, aunque la niebla impedia ver claridad, solo se podia contemplar una pequeña fuente de luz en el cielo turbio y sucio. En algunos tramos del viaje se vislumbraron sombras, habian varias tumbas vacias, con indicios de que la habian avandonado recientemente, eso ponia a nuestros heroes en una escena espelucnante. Dany se quedaba varias veces atrás examinando las caravelas, todas encima de las lapidas.

-Fue entonces, cuando Dead llamo a Dany para que se incorporara, y una vez Dany lo suficiente lejos de la tumba, la caravela abrió los ojos. Una mano esqueletica y escalofriante emergió de la humeda tierra. Nuestros aventureros, ajenos a lo que sucedia verdaderamente, continuaban caminando sin descanso. Empezaron a escucharse gemidos, como si los muertos se revelasen contra nuestros aventureros. Dead fue el primero en sentir presencia de compañia en el ambiente, ya que su sexto sentido Sram le permitia saber con mas exactitud lo que le rodeaba.

Dead: Quietos.

Dany: ¿Que pasa Dead?

Dead: Presiento algo.

Xis: Debemos abandonar este sitio cuanto antes. *Desenfunda su varita*

-Ambos; Dany y Dead siguieron los gestos de Xis desenfundando sus armas. Dany portaba consigo un Martillo Bestial. Dead portaba dos dagas, nadie sabia de donde eran ni que nombre tenian... y mucho menos de donde provenian, Dead utilizo invisibilidad, dejando a Xis y Dany solos.

Dany: Genial, ahora estamos solos.

-Varias descargas electricas recorrieron las alas del joven Aniripsa, como si su varita tomara las riendas del juego en todo momento. Toda la espectacion ahora se centraba en la varita de Xis, que canalizaba toda la electricidad del cuerpo de Xis. En aquel instante de las tumbas empezaron a emerger, cabezas, manos e incluso cuerpos sin cabeza. Los huesos de los Chafers se empezaron a "rejenerar" y como si de magnetizacion se tratara, los escudos y armaduras de la tumba salieron despedidas hacia los esqueletos, cuyas armaduras quedaron pegadas en sus cuerpos. Xis tomo la iniciativa, salto agilmente entre los Chafers acompañado en la retaguardia por Dany que asestaba golpes de martillo. Los chafers esquivaban y bloqueaban todos los golpes.

-Pronto Dany y Xis se vieron rodeados por la muchedumbre de enemigos, los cuales seguian gimiendo. Portados del inframundo, los Chafers no mostraban sentimiento alguno, ni mucho menos piedad por los vivos. Naturalmente Dany y Xis seguian luchando incansablemente, los fuertes hechizos de Xis daban en el blanco seguidas veces, pero las armaduras de los Chafers repelian cualquier golpe. Dany invocó rapidamente a un Jalató, el cual no tardo ni 5 minutos en campo de batalla. Dany se quedo sin invocaciones temporalmente, y seguia asestando martillazos a los Chafers, que o bien repelian sus golpes, o bien impacataban en ellos y como por arte de magia, los huesos se reconstruian rapidamente.

-Entonces Dead aparecio de la nada asesinando uno por uno a los Chafers, tampoco sin resultado aparente. La ventaja que tenia Dead sobre los Chafers era que sus dagas contenian un peligroso veneno de Wabbit, que infectaba a los Chafers al instante.

Dead: ¡¡Rapido!! ¡¡Seguid luchando!!

Xis: ¡¿Y que crees que hacemos?!

Dany: ¡Es imposible! *Golpe de martillo giratorio*

Dead: ¡Me estoy quedando sin fuerzas!

Xis: ¿Como?

Dany: ¿Como?

-No se lo podian ni creer, Dead nunca habia estado tan afectado sobre campo de batalla como aquel dia. Los chafers le golpeaban quitandole preciados movimientos (PM) sin poder invocar apenas un miserable Doble que le ayudara. Dead se habia quedado sin recursos, y Xis al igual que Dany estaban en la misma situacion. Dead cada vez estaba mas agotado, intentando asestar fuertes golpes, en vano. Los Chafers contrarrestaban los centenares de golpes provocados en sus cuerpos inhertes. Cabe añadir que los chafers seguian surgiendo de multiples tumbas, lapidas, y los esqueletos al aire libre tambien recobraban aliento.

-Pero entonces, una figura fugaz, aparecio de la nada, recojiendo a Dany, y siguio volando hacia zona segura. Dany aun no se creia lo sucedido, dos manos delicada cojian a el heroe por los hombros. La delgadez de Dany permitia facil agarre. Dany, aun aturdido levanto la cabeza debilmente, y vio a una Aniripsa con rasgos bellos deslizarse por el cielo agitando fuertemente sus alas. Entonces, las manos se abrieron, dejando suelto a Dany, que cayo sobre un Bosque oscuro, quedando inconciente al acto.

-Mientras Dead y Xis seguian luchando fuertemente.

Xis: ¡Palabra prohibida! ¡Palabra prohibida! ¡Palabra prohibida! *Su varita se movia repetidamente, y de ella salian fuertes corrientes de aire que alejaban a los Chafers*

Dead: *Apuñala* Xis, creo que no podré...

Xis: ¡Aguanta!

-Pero a Dead le quedaban escasos movimientos, fue entonces cuando solto las dagas debilmente, y un grueso sable de un chafer atravesó el torso de Dead, pero Dead aun seguia vivo. Xis, veia aquella escena digna de figurar en una de las aventuras mas apasionantes de la historia. Pero Dead aun tenia un as en la manga, y no dudo en utilizarlo.

Dead: ¡¡Teletransportacion!! *Dead desaparece entre la nada*

-Xis quedo atonito, se quedo inmovil, mientras todos los Chafers, frustrados, centraban toda la atencion en Xis. Xis estaba condenado a morir, pero como antes, una figura fugaz cojio a Xis por sus vestiduras y lo transporto hacia el mismo lugar donde llacia Dany, medio moribundo.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:05 am

Capitulo 10

"Muerte"

-Mientras, Razor, Kiba y Snake proseguian su camino hacia el este, donde Snake tenia un amigo sabio, el cual les ayudaria a encontrar la siguiente pista sobre el primer Elemento, el Agua. Mientras los demas se dirijian hacia el sur, los renegados se dirijian hacia el este. Razor se ceñia su Raciela a la espalda, Kiba ajustaba sus dos Dagas Madyn China. Y Snake portaba unas raras fundas de metal que cubrian su puño, hasta unos centimetros hacia arriba de la muñeca. Snake era indeciso, pero demostro ser un fuerte luchador, casi tanto como Kiba, incluso sospechaba que igualaba las fuerzas de Dead. Razor y Kiba portaban un gran peso en su mente. Vagaban por campos despejados y rebosantes de vida, el paisaje mas hermoso que ha visto Razor hace tiempo, la ultima vez en su casa. Se preguntaba que seria de ella, y si los Brakmarianos tomarón su posesion. De todas formas ahora Razor y sus compañeros tenian una mision.

-Caminando-

Kiba: Razor... no conozco tu pasado. ¿Como llegaste aqui?

Razor: Bueno. Mi padre murio cuando yo tenia 5 años.

Snake: ¿Como fue? ¿De que murio?

Razor: Un oso. Se rumorea que hay un Oso en el bosque de Astrub... se han encontrado muchos indicios de su existencia, y aquella mañana yo vi como mi padre era deborado por la muerte. Jamas lo olvidaré.

Kiba: Cuentanos.

Razor: De acuerdo...

-Historia: Me desperé sobresaltado, pues no esperaba haberme quedado dormido. El fuego estaba casi apagado. Me puse en cuclillas, en el fragil arco de luz y miré fijamente la negrura del bosque que se cernia sobre mi. No lograba ver mucho. No se oia nada. ¿Habria vuelto? ¿Estaria ahi, observandome con ojos ardientes y asesinos? Notaba el estomago vacio y tenia mucho frio. Necesitaba comer desesperadamente algo. Me dolia el brazo y tenia los ojos irritados de puto cansancio, pero en realidad no sentia nada de eso. Habia montado guardia ante los restos del refugio de ramas de abeto rojo toda la noche, viendo sangrar a mi padre. ¿Como podia estar pasando algo asi?. El dia anterior, solo el dia anterior, habiamos acampado mi padre y yo durante el anochezer azulado del otoño. habia bromeado durante toda la noche entre risas. Pero entonces, el bosque se estremeció. Los cuervos graznaron. Los arboles crujieron. Y de oscuridad bajo los arboles surjio una oscuridad mas profunda aun, una gigantesca y arrasadora amenaza en forma de oso. De pronto se nos hecho encima la muerte. Un frenesí de garras, un estruendo tan espantoso que hacia sangrar los oidos. En un abrir y cerrar de ojos, aquella bestia habia hecho añicos el refugio. En un abrir y cerrar de ojos, habia desgarrado un costado de su padre, dejandole una herida en carne viva.Luego habia desaparecido y se habia fundido con el Bosque tan silenciosamente como la niebla. Cabe añadir que mi hermana, de 10 veranos, salió a por leña y jamás volvio, no se si es porque el oso la mató o porque huyo al oler su presencia.

Razor: Aun sueño con aquel dia. Cada dia, cada noche, ese oso no duerme en mis sueños.

Kiba: Escalofriante... por eso nunca duermes bien por las noches.

-Razor asiente-

Snake: ¿Sigue?

Razor: Claro...

-Historia: Pero, naturalmente... ¿Que clase de oso acechaba a un hombre para desvanecerse sin terminar la maranza? ¿Que clase de oso jugaba con su presa? ¿Y donde estaba ahora? imposible de saber. No lograba ver nada mas alla de la luz del fuego, pero estaba seguro de que el claro tambien era un caos de arbustos y helechos aplastados. El oso podia estar en cualquier parte. Y de pronto, mi padre gimio. Abrio lentamente los ojos y me miro, sin apenas conocerme. Se me encogió el corazón. El dolor convulsiono el sereno y fuerte rostro de mi padre, el Sacrogrito. La herida tan profundo, que cuando mire a hechar un vistazo, vi brillar las entrañas de mi padre bajo la luz del fuego, tuve que apretar los dientes para no vomitar. Confié en que mi padre no se diera cuenta, pero, efectivamente, se habia dado cuenta. Mi padre era un Cazador. Se daba cuenta de todo, conocia el bosque como si su vida dependiese de ello. Pronuncio mi nombre, me tendio una mano y los ardientes dedos se aferraron a los mios, con la ansiedad de una criatura. Yo suponia que eran los hijos los que se aferraban a las manos de sus padres, no al revés. El caso esque, aun recuerdo las ultimas palabras de mi padre, me dijo que se estaba muriendo. Aun al borde de la muerte, el rostro de mi padre, aunque palido, era sereno y firme. Y... poco tiempo despues cerró los ojos, y supe que aquella fue la ultima vez que lo veia.

Kiba: -Ronroneando-

Snake: Muy triste.

Razor: Pero ahora os tengo a vosotros, ¿no?

Kiba: Claro... pero, sabiendo lo que te paso...

Razor: Tonterias, seguro que vosotros estais aqui por alguna razon.

Snake: Ami me vendieron mis padres, jamas me quisieron.

Kiba: Mi madre murio en el parto, y mi padre ya estaba muerto entonces...

Razor: Bueno, no es muy diferente a mi versión.

Snake: ¿El oso te hirio?

Razor: Me hizo un tajo en el pecho. Y ahora... espero encontrar a mi hermana en uno de mis viajes.

Kiba: ¿Como era tu madre?

Razor: Segun mi padre, era bella... no la llegue a conocer. Era una Sram, de los pies a la cabeza, Joyera por cierto. Y cuando mi madre murió, mi hermana no fue la misma.

-Derrepente se sintio un estruendo, como un terrible trueno que emanaba de la propia tierra. Y entonces, el suelo se empezó a derretir, identicamente igual que en Astrub. El Aire se hizo pesado, caliente y sofocante. El cielo se tiñio de rojo sangre, pero esta vez no emergió ninguna grieta. Nuestros heroes empezaron a correr y a correr, hasta que divisaron el puente de Pandala, seria arriesgado. Entraron en puente, y de pronto empezo a llover violentamente, como si los dioses estuvieran enfadados con ellos. La ira de la lluvia les dificultaba el paso, y les costaba avanzar, debido a los grandes vientos del este en su contra. Un paso en falso y caerian al agua, plagada de peces que superaban los dos metros. El puente se empezo a retorcer, y la estructura del puente cayó. El puente se estaba desplomando detras de ellos, Razor estaba rezagado... y entonces, cayo al agua. Sorprendentemente la lluvia cesó y el puente dejo de tambalearse, el cielo volvio a su color original y tanto Kiba como Snake, se volvieron hacia Razor.

Kiba: ¡¡Razor!!

Snake: -Se asoma al borde del puente-

-Se veian unas burbujitas que emergian del fondo. Y de pronto, el agua se tiñió de sangre roja.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:07 am

Capitulo 11

" Nuevas experiencias "

-Dany abrio levemente los ojos. Fue una noche placida, no habia soñado nada y habia dormido mas que bien. Xis ya estaba despierto y charlaba con alguien, ¿Pero con quien? no lograba saberlo. Dany estaba exausto, le dolian las costillas, y estaba empapado en sudor. Cuando logro abrir los ojos e incorporarse, se dio cuenta de que estaba en una especie de cueva, situada en frente de un rio. El rio golpeaba fuertemente las rocas. Era un dia lluvioso, eso explicaba la furia del rio. Rapidamente se levanto y se dio un golpe contra el techo de la cueva, era una cueva baja, de apenas 1 metro. No habia nadie fuera. Habia una hoguera apagada dentro de la cueva, aun chispeaba, pero no emitia mucho calor. Se introdujo en la cueva, oscura, guiado por las paredes. Era una especie de laberintos, y pronto se dio cuenta de que ya las paredes no eran roca, sino que eran tierra. De pronto vislumbro un gran pasillo con hogueras a 100 metros cada una, un alivio, ya que odiaba la oscuridad.

-Camino y camino. No poseia el martillo bestial, cosa que le molestó bastante. ¿Como podia haberle abandonado Xis? Dead lo consideraba muerto, se lo merecia despues de todo. Su arrogancia le impulsa a hacer cosas impensables y dejó a Razor y Kiba solos. Puede que Razor o Kiba estuviesen en peligro ¿Como los encontrarian? todas estas preguntas eran inexplicables hasta escasos momentos. Poco tiempo caminando, descubrio una sala, de gran amplitud y con multiples indicios de vida. Era espaciosa, tenia una mesa con 4 sillas, habian cuadros de Aniripsas, todas femeninas. Se percato de que aquella era la guarida de alguna Eni. De pronto, escucho voces. No las podia descifrar bien, pues estaban a varios metros de distancia. Siguió caminando por el pasillo, y escucho una voz femenina, aun mas clara que las anteriores. Era una Aniripsa.

Aniripsa: Por fin te despiertas.

Dany: ¿Quien eres tu?

Aniripsa: Me llamo Alyssa, y soy la que os ha salvado, a ti y a tu amigo.

Dany: De acuerdo, ¿Pero donde esta mi amigo? ¿Esta bien? ¿Y mis armas?

Alyssa: Vosotros los Osa... siempre preguntando tanto. Te llevaré a la habitacion de tu amigo.

-Caminaron hacia un tunel secreto, el cual estaba escondido detras de una estanteria. La Eni portaba un vestido verde claro, y unos pequeños zapatos que conjuntaban con el vestido. Tenia una varita en la mano y sus alas emanaban un Aura que jamas habia visto. Parecian unas especies de estrellitas que desparecian al caer al suelo. Caminaba ligeramente y rapido, pues Dany le costaba seguir su ritmo. Se la veia debil y delicada, aunque por experiencia, sabia que las apariencias engañan. No habló durante todo el trayecto, multiples veces se tropezaba, sin llegar al suelo. Era bastante torpe, y no tendria mas de 9 veranos.

Alyssa: Ya hemos llegado, aqui esta.

Dany: -Se acerca caminando hacia Xis- ¿Como se encuentra?

Alyssa: Aun no lo se. Tiene graves contusiones externas, pero sobretodo no puede hacer esfuerzos.

Dany: ¿No encontraste a un Sram?

Alyssa: ¿Ese cobarde? huyo... no dejo rastro.

Dany: No es un cobarde.

Alyssa: Pues yo jamas dejaria a mis compañeros a su suerte.

Dany: La verdad, esque se comportaba rarisimamente. Empiezo a sospechar que esto no es obra de Rushu.

Alyssa: ¿Rushu? ¿Conoceis a Rushu?

Dany: Si. En realidad eramos 5, pero el Sram aquel nos obligo a separarnos de otros 2.

Alyssa: Ajá... ¿Quienes eran aquellos dos?

Dany: Eran un Sacrogrito, de 10 veranos, muy fuerte, alto.. y un Zurcarak de 15 veranos, piel plateada y tambien bastante alto y agil.

Alyssa: ¿Y que buscabais?

Dany: Nada en especial. Eramos intimos amigos, lo conoci hace 1 semana, pero, somos grandes amigos. Fuimos los elegidos, para contrarestar los poderes del Agua, aire, tierra y fuego. Ellos dos se enfrentaron contra el fuego y nosotros nos dirijimos a encontrar el primer elemento; agua, para liberar el primer prisma, donde se encontraban 2 almas de dofus. Si liberamos todas las almas, Dofus será libre.

Alyssa: ¿Soys unos aventureros que van a salvar el mundo de los doce?

Dany: Mas o menos... si.

Alyssa: ¡Pues me apunto!

Dany: ¿¡Queee!?

Alyssa: Que me apunto. ¿Pasa algo? sleep.gif

Dany: Esque... eres una...

Alyssa: Lo sabia, ya tardaba en salir. ¿¡Conque como soy una chica no puedo participar no!?

Dany: No no.. esque...

Alyssa: -Se da la vuelta malhumorada- Una no se puede fiar de estos forasteros angry.gif

Xis: Si que puede.

Dany: ¿Eeeh? ¡Xis!

Alyssa: Menos mal... sleep.gif mal educados.

Xis: Pero si yo no...

Alyssa: ¡Me da igual! ¡Callate!

Xis: Vale vale... unsure.gif

Alyssa: Saldremos a por aquellos dos. ¡AHORA!

-Y salieron rumbo al este, donde Xis sospechaba que se habian ido. Pandala era una de las islas mas cercanas a Astrub, por lo tanto podrian estar alli. La nueva amiga no paraba de recojer flores, revoloteando
justo atras de ellos dos. Dany estaba bastante preocupado por Razor y Kiba, por alguna razon, llevaba todo el tiempo teniendo una extraña intuicion respecto a sus amigos. No habría sabido decir de que se trataba. Xis se preocupaba casi igual, pero su personalidad de hierro le hacian controlar sus impulsos. De algo se diferenciaban las razas.

-Llegaron al puente de pandala en 2 horas. Encontraron algo terrible... el puente se habia derrumbado. Habian multiples escombros, y entre ellos se situaba Razor con un corte muy profundo en la espalda. Tan profundo que su columna brillaba a través del agua.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:08 am

Capitulo 12

"No todo es lo que parece"

-Nuestros heroes contemplaron aquella imagen atonitos. La sangre de Razor aun fluia, por lo tanto aun tenian esperanzas. Durante un periodo de tiempo, Alyssa se tapaba los ojos, Dany se puso palido y Xis callo sentado. ¿Como podia morir Razor de aquella manera? en realidad, no era posible. Dany bajo rapidamente la pendiente hasta el agua y nado para llegar al cuerpo de Razor. El cuerpo estaba boca abajo, por lo tanto habian pocas posibilidades de que Razor estuviese vivo. Dany llevo a Razor hacia la orilla, y subio la pendiente. Xis y Alyssa se quedaron en el otro borde, contemplando a Razor y Dany sin saber que hacer. Dany observo la suculenta herida, tuvo que apretar las mandibulas para no vomitar. El tajo era diagonal, de apenas 30 centimetros, pero muy profundo. Pudo haber sido una especie de pez... ¿Pero que clase de pez mata para luego no comerse a la presa? muy raro, y fue Dany quien se percató antes.

Dany: Se supone que soys Aniripsas. ¡Venid!

-Alyssa revoloteo torpemente produciendo altibajos en el aire, hasta llegar al cuerpo. Sacó una raíz de roble blando de su jubón y lo masticó. Con la pasta obtenida la aplico en el tajo, y lo cubrio con piel de Prespic, ya que conservaria por mas tiempo la substancia, la cual haria que coagulase la sangre. De todos modos no parecia muy preocupada, tal vez porque era un Sacrogrito, tal vez porque la herida aun sangraba... eso significaba que hace escasos minutos estaba el cuerpo ahi. Pero de pronto, la invadio la misma pregunta; ¿Que clase de pez mata para luego no comerse la presa? muy raro, Alyssa fue la segunda que se percató.

Alyssa: Mira... ¿No eres capaz de llegar hasta aqui volando?

Xis: No.

Dany: Eres un Eni... se supone que volais a escasos metros de tierra.

Xis: -Sigue nadando sin importarle lo que digan-

-Se acerco hasta Razor y se puso en cuclillas, le tomo el pulso, cosa que Alyssa no hizo. Latia, en efectivo, aunque debilmente. Podia morir en breves instantes. Xis se levanto, y empezó a caminar hacia la isla de pandala. Alyssa le siguió, y Dany cogio a Razor y se lo cargo a la espalda con dificultad. El agua se volvia verde, poco a poco. Habian muchos patos cornudos flotando boca arriba en el agua. La isla pandala se veia a kilometros de su posición, sabian por experiencia que les experaba un gran trayecto que recorrer. Pero, a Dany aun le asaltaban preguntas. ¿Y Kiba? ¿Lo habria abandonado? ¿Que sucedio? ¿Fue el propio Kiba quien lo ataco? sus preguntas no tendrian respuesta; Por ahora.

Alyssa: ¿Crees que vivirá?

Xis: Si.

Dany: ¿Como estas tan seguro?

Xis: Conozco a Razor. Puede sobrevivir en cualquier situacion, ha burlado varias veces la muerte. Una de ellas contra el oso que mato a su padre.

Dany: ¿?¿?

Xis: Razor me conto, cuando estabamos en nuestro antiguo hogar...

-Xis le conto lo sucedido contra el oso, como eludio al oso, y como llego hasta aqui-

Alyssa: Increible, y a la vez, espelucnante.

Dany: Si.. bueno, ya hemos llegado.

-La isla de pandala estaba junto a sus pies, y Kiba, muy seguramente, dentro.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:08 am

Capitulo 13

" Urgencias "

-Mientras tanto, Kiba y Snake estaban presos en la Isla de Pandala. Al parecer se hacian llamar "El Clan del Cuerbok". Despues del incidente sucedido en el puente, llegaron a Pandala, pero no estaba todo tranquilo. Delante de ellos se imponia un gran "Bosque" plagado de cañas de bambú. El Ambiente era humedo, habia cierta niebla en el ambiente, aunque no muy espesa. Habia un olor putrefacto, como si mil pneumaticos se estuvieran derritiendo entre la lava. Caminaron hacia su interior, el suelo era plano, con bastante vejetacion y muchos tipos de monstruos, entre ellos Serpientes, Araknas y Pandas borrachos y muy agresivos. Dicen que no son parte de la raza Panda, sino que son mutaciones. Segun cuenta la leyenda cuando el mundo se creo la isla no existia, pero la Diosa Pandawa hizo una isla a base de escombros y chafers. Y creo la isla Pandala, pero no contenta con eso creo una 2da raza, unos Pandawas agresivos, con instintos animales, sedientos de sangre.

-Se adentraron en la frondosa Pandala, sin saber los peligros que les aguardaban. Todos se apartaban a su camino, pero parecia que no eran bienvenidos. La primera noche hicieron un refugio cerca del Rio, por llamarlo asi. El rio tenia aguas putrefactas, pero con un "calcetin" filtraban el agua y la separaban de los excrementos y suciedad, despues se hervia para desinfectar el agua. Segun Snake el agua de esos rios podria contraer la Rawia. Era un enfermedad macabra, que te poseia por dentro, no habia antidoto, pero debian correr el riesgo o moririan de sed. En una ocasion, Razor dijo que sin comida podiamos sobrevivir hasta una semana, pero sin agua ni tres dias. Y tenia razon.

-Al dia siguiente, Kiba se desperto y se estiró en el suelo. Seguidamente se levanto y se paseo por el refugio. Kiba oyó que una ramita se quebraba detras de el, en el mismo instante en que una mano enorme le tiraba del pelo y lo levantaba en el aire.

-Tres cazadores. Tres armas de silex, letales, que lo apuntaban todas a la vez. A Kiba le daba vueltas la cabeza. No podía moverse ni ver a Snake. El hombre que lo sujetaba por el pelaje era enorme. Un pandawa. La rojiza barba, poco habitual, era una maraña como el nido de un pájaro; tenia una mejilla desgarrada por una fea cicatriz, y fuera lo que fuese lo que le habia mordido, le habia arrancado una oreja. En la mano libre sostenía un chuchillo con hoja de silex, cuya punta presionaba debajo de la mandibula de Kiba. Junto a el habia otro Pandawa joven y alto y una chica mas o menos de unos 5 años mas pequeña que el. Los dos tenían el pelo rojo oscuro, caras tersas y despiadadas, por lo demás eran unos Pandawas normales y corrientes. Le apuntaban al corazón con flechas tambien de silex. Kiba trató de tragar saliva y confio en no parecer tan asustado como se sentía.

Kiba: Soltadme.

-Intentó darle un golpe al hombre grandote, pero falló.

Oslak: Bueno, ¡Asi que aqui tenemos a nuestro ladron, Hord...!

-Gruño el hombre grandote, e izo a Kiba mas alto, tan alto que casi lo ahogó.

Kiba: Yo no soy... un ladron.

Hord: Miente Oslak... -Dijo con frialdad-

Chica: Estas invadiendo nuestro territorio.

Hord: Oslak, creo que lo estas ahogando.

-Oslak dejo que los pies de Kiba se apoyasen en el suelo, pero no lo soltó y su cuchillo siguio contra el cuello del muchacho Zurcarak. Con cuidado, la chica volvio a colocar la flecha en el carcaj y se echo el arco al hombro, pero el joven no lo hizo. Por el brillo de sus ojos, era obvio que se estaba divirtiendo. No dudaria en disparar. Kiba tosió y se froto el cuello, y deslizo una furtiva mano hacia el cuchillo.

Oslak: Eso me lo quedo yo. -Despoja a Kiba de sus armas y se las tira a la chica-

-Ella estudio el cuchillo que Kiba llevaba con curiosidad.

Chicha: ¿Tambien has robado esto?

Kiba: ¡No! Era de.. mi padre.

-Quedo claro que no le creian. Kiba miro a la chica.

Kiba: Has dicho que he invadido vuestro territorio.. ¿Como podia ser vuestro?

Hord: Esta es nuestra parte de Pandala.

Kiba: ¿Que quieres decir? La isla no pertenece a nadie.

Hord: Ahora si. Se acordó de que asi fuera en la periferia de Astrub.

Kiba: Astrub esta destruida.

Chica: Lo sabemos... por eso es nuestra parte.

Kiba: No lo entiendo... ¡Soltadme! ¡No sabia que era vuestro!

Oslak: Cobarde... ¿Intentas salvar el pellejo?

Kiba: Soys vosotros los que me atacais tres cotra uno. ¿Acaso los cobardes no soys vosotros?

-El Gradullón clavó aun mas el cuchillo en la mandibula de Kiba, fue entonces cuando un filo de sangre descendio hasta perderse en el pelaje de su pecho. Kiba miraba a Oslak con una intensidad impresionante, pero parecia que el tipo no se asustaba lo mas minimo. De pronto Kiba vio a Snake por el rabillo del ojo, aun medio dormido. Rezó por la Diosa Zurcarak que no lo mataran. Y asi fue, la chica se percató de que Snake andaba cerca y sacando su arco y una flecha de su carcaj con una agilidad impresionante, disparó. Pero Snake fue mas rapido y cojio la flecha en pleno vuelo. Snake la observo con una mirada asesina y acto seguido partio la flecha en dos. La chica y el joven se prepararon para disparar de nuevo.

Hord: ¡Matalo!

Oslak: -Asiente con la cabeza-

-Oslak aun tenia a Kiba y no dudaría en acabar con su vida. Kiba sintió como cada vez el cuchillo estaba mas cerca de la muerte. Pero Snake se anticipó y propino un fuerte puntapié en plena cara. A kiba le dio un vuelco el corazón. Se incorporaron rapidamente. Kiba y Snake quedaron inmoviles, ya habian batido a uno, pero esos dos estaban armas con armas a distancia, se podia ver el cinto del joven; Llevaba dos hachas arrojadizas, una en cada costado. La chica nada mas que un simple arco y un centenar de flechas delgadas faciles de romper, pero ligeras como el viento y sigilosas como las sombras. El joven disparo hacia Kiba, pero esquivó con gran facilidad y arremetió de un salto contra la Chica. El Joven disparo ahora una flecha dirijida sobre Snake, que la cogio de nuevo y con maestra agilidad y presicion disparo la flecha con su propia mano, la que se clavó en la frente del muchacho que cayó en redondo.

Kiba: Un viaje movidito...

Snake: Si, pero seguimos vivos. laugh.gif

-Se equivocaban, unas sombras delgadas y furtivas agarraron a Snake rapidamente, y despues a Kiba con gran rapidez. Habian desparecido.

AL OTRO LADO DE PANDALA...

-Xis, Dany Alyssa y el moribundo Razor seguian avanzando hacia las profundidades de Pandala para hayar a Kiba, lo que ellos no sabian esque habia un nuevo integrante en el grupo. Alyssa revoloteaba debilmente con un aura delicada, su rostro dibujaba siempre una sonrisa, aunque Dany y Xis aun no habian acabado de aceptarla en el grupo. Dany llevaba a Razor en su espalda, con gran esfuerzo, a pesar de que Dany tenia unas caracteristicas toscas y fuertes, le parecia dificil arrastrar a Razor. Xis, tan sereno como siempre, veia como Alyssa corria de aya para aca, lo cual le sacaba de sus casillas. Sus vestimentas de Milubo albino, fueron perdidas hace dias, por lo que ahora llevaba una tunica en la que solo se le veian sus alas y los penetrantes ojos malba.

Xis: No les encontraremos, Pandala es muy grande.

Alyssa: ¿Y como estais tan seguros de que esten aqui? -Dijo mientras revoloteaba a trompicones-

Dany: Estoy seguro de que estan aqui. No cabe duda. angry.gif

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:09 am

Capitulo 14

"Verguenza"

-Xis, Dany, Alyssa y Razor estaban en camino. Razor, aun desmayado, aunque vivo, seguia a espaldas de Dany. Alyssa no paraba en todo el viaje, de alla para aca, las pupilas de Xis y Dany la seguian hasta que se mareaban. Xis estaba a punto de explotar, aunque eso no encaja mucho en su personalidad. Xis siempre estaba sereno y hacia falta mucha maña para hacerle enfadar. Dany, tan entusiasta como siempre, seguia transportando a Razor, parando a cada 2 Kilometros para descansar. A medida que se ivan introduciendo en el frondoso pantano de Pandala mas humedad habia. Cada vez la isla poseia mas y mas vegetacion y niebla, cosa que les hacia extremadamente dificil ver a través de la niebla y la maleza. Los Cuerboks cantaban en lo alto de los bambues y criaturas jamas vistas por nuestros aventureros, también. Por si todo esto no fuera poco, el terreno era fongoso, lleno de barro y multiples tipos de bichos. En ocasiones a Dany, los bichos se le metian entre sus botas, lo cual tuvo que dejarlas sin mas remedio.

-Según Alyssa los pies sucios en un espacio reducido, podrian contraer microbios, vacterias, y varias enfermedades distintas, aunque Xis no sabia de donde se habia inventado eso. Alyssa no tocaba el suelo, segun ella sus pies y sus delicado calzado no podian sufrir desperfectos. Xis caminaba con un gran pesar, sus pies descalzos se le introducian mas y mas en el lodo. Alyssa y Dany le habian sujerido levantar vuelo, pero por razones desconocidas jamas decidia hacerlo, y este no seria una excepcion. Pasaron horas y horas y nuestros caminantes empezaban a estar exaustos. El viento comenzó a levantarse y la niebla se disipó, aunque las cañas de bambú se movian constantemente debido al viento y les golpeaban continuamente.

-Poco tiempo despues, encontraron el rio, y también un campamento. Se quedaron muy lejos del campamento, ya que debian evitar la minima existencia de vida civilizada. Aunque por el aspecto del lugar, no aparentaban ser demasiado civilizados. Acamparon junto al rio, putrefacto y verdoso, a varios kilometros lejos del campamento. Encontraron también un refugio pequeño, de una capacidad de 2 personas. No habian restos de ropa, comida o pistas en general, pero ya intuian de que se trataba; Kiba. Pero, ¿Un refugio tan grande para una sola persona? solo cabia una posibilidad. Estaba acompañado.

-No se tomaron la molestia de fabricar un nuevo campamento. Agrandaron el ya hecho con ramas secas de Abedúl y corteza de Carpe. Y con piel de Bwork cubrieron el trozo, despues cubrieron este con hojas de los extraños arboles que se encontraron en la isla. Eran grandes, como los de una palmera de playa. Estaban verdes y si por casualidades llovia, les serviria como modo de proteccion. También cubrieron la parte del refugio ya hecho por Kiba y introducieron sus sacos de dormir. Razor tuvo que acostarse en el saco de Xis, ya que era el mas confortable y le proporcionaria mas proteccion.

Dany: Hace 1 semana, estabamos en nuestro hogar, cazando y viviendo la buena vida. Y ahora, vagamos por todo el mundo de los doce.

Xis: Bueno... no se que vida es mejor.

Alyssa: Si. por lo menos ahora vivimos aventuras.

Dany: Tu tan solo estas aqui desde hace 2 dias. dry.gif

-Se esforzó en no parecer molesta por aquel comentario-

Alyssa: Voy a acostarme.

Xis: Mujeres... no hay quien las entienda.

Dany: ¿Como esta Razor Alyssa?

-Alyssa ya se estaba agazapando en su saco de dormir.

Alyssa: ¡¿No eres capaz de verlo tu mismo?! -Se acuesta malhumorada-

Dany: huh.gif ¡Jajajajajajaja!

Xis: ¡Jajajajajajaja! laugh.gif

-Alyssa se intento reprimir a las risas, pero tambien fue victima de ellas.

Razor: ¿De que os reis?

Dany: ¿¡Razor!?

Xis: Razor, por fin despiertas.

Razor: ¿Que ha pasado? ¿Donde estoy? ¡¿Quien es esta?!

Xis: Se llama Alyssa, y estas en la isla de Pandala. Te atacó un pez.

Razor: Lo ultimo que recuerdo es... estaba todo muy oscuro. Estaba a punto de emergir a la superficie, pero una especie de borron marrón me atrapó y me hirio. Despues me desmayé y no recuerdo nada mas.

Alyssa: ¿Borron marron?

Dany: ¿Estas seguro de que no era un pez?

Razor: Si los peces tienen pelo... si.

Xis: -Se queda pensativo observando la hoguera-

Alyssa: De todos modos ya hablaremos de eso mas adelante.

Xis: -Se dirije hacia su saco de dormir- Razor, tu dormiras bajo esa manta de prespic.

Razor: sleep.gif Si lo llego a saber dejo que me ataquen "Peces" mas a menudo.

-Una leve risa contagió a todos y se rieron mientras se acomodaban en los sacos de dormir, y entonces se durmieron. Fue una noche agitada, sobretodo para Razor, que se levanto varias veces debido a la lluvia. Las hojas hacian su trabajo y les protegian del agua. Razor aprovechó la ocasion en media noche. Encendio una lamparita dentro de la guarida, a base de grasa de Jalató y mucho musgo de su fardo, que estaba seco. Después le puso una especie de ramitas muy elasticas que hicieran de chasis, para poner despues un cuero de jalatín bien transparente para que no se apagara la llama. Salió y con ayuda de una hacha y sus demacradas manos taló una caña de bambu de 2 metros de alto. La corto en la mitad y la dejo a los lados de la cabaña para que entrara el agua y asi tener algo de bebida al dia siguiente. Cortó dos cañas mas y hizo lo mismo. Después lleno todas las cantimploras de sus compañeros y se introdujo de nuevo en la cabaña, se secó y volvió a sumirse en un profundo sueño.

AL DIA SIGUIENTE.

-Alyssa se despertó antes y se tomó la molestia en hacer un desayuno improvisado. Con unos huevos de Bwak que se encontró, cocinó en una roca 4 de los huevos. Habian bastantes nidos, lo cual abundaban mucho. Por fortuna las madres Bwaker no se encontraban allí. Consiguió hacer el fuego con mucho esfuerzo, ya que toda la madera que encontro estaba verde y humeda, debido al fuerte torrencial. Por fin encontro unas ramitas secas y robó uno de los nidos para conseguir mas superficie. Encendió el fuego con un pedernal que llevaba en el jubón y puso una piedra ovalada encima, muy grande. Le llevo tiempo encontrarla, y tiempo transportarla, pero consiguió hacer los cuatro huevos.

Alyssa: ¡¡A LEVANTARSEEEE!!

Razor: ¡Yo no he sido! blink.gif

Dany: ¡¡No quiero bailar!! blink.gif

Xis: ¡Alas de Aniripsa revozadas no!

Alyssa: El desayuno esta listo.

Dany: -Va corriendo hacia el huevo- ¿Son todos para mi?

Xis: No idiota.. son uno para cada uno.

Razor: ... Comida ...

Alyssa: ¿Hace cuanto no comeis?

Dany: Hace 3 dias. -Comiendo desaforadamente-

Razor: Hemos sobrevivido a base de frutos, y agua.

Alyssa: No se como una señorita refinada como yo se ha metido en este lio. dry.gif

Xis: Perdona... pero quien quisiste venir fuiste tu.

Razor: Aun no me habeis aclarado quien es esta Eni.

Alyssa: No estais contentos conmigo aqui verdad... sad.gif

Razor: Si pero...

Alyssa: *Llorando* ¡¡No me apreciais!!

Dany: huh.gif ... ¿Y esos palos?

Razor: No son palos, son cañas de bambú. Las puse ayer para almacenar agua. Bebed un poco, teneis las cantimploras llenas.

Alyssa: ¿La mia tambien?

Razor: Si, la de todos.

Alyssa: Ya pensaba yo que por ser chica no me preparariais nada.

-Y asi se dirijieron hacia su proximo destino.

CONTINUARA

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:10 am

Capitulo 15

"A mover el esqueleto"

-Dead abrió los ojos debilmente, le ardian. Recobró el aliento, no llevaba capa, habia desaparecido. Miro a su alrededor, estaba en medio de una gran sala en una cama metalica. No se podía mover, tenia unas cadenas sujetandole cuello, mano y piernas. Le faltaba un brazo, tenia un par de costillas magulladas y alguna que otra rota o entumecida. El resto del cuerpo estaba débil y no veía nada. Utilizó "Infravision" enseguida sus ojos se tiñieron de verde fluorescente y captaron la imagen que le rodeaba. Era una cueva, muy grande, de unos 500 metros de diametro. Intento moverse de nuevo, pero las cadenas hicieron su trabajo. El techo estaba cubierto de arenisca. Habian ratas merodeando por la cueva, grandes, de unos 30 centimetros de largo, y unos 5 o 6 de ancho, aproximadamente.

-Calculó aproximadamente la distancia entre el y el suelo, unos 10 metros. Se dió cuenta enseguida de que estaba suspendido por una placa metalica, no en tierra firme. Le recorrio un escalofrio, sentía que alguien se acercaba. Intentó por enesima vez liberarse, pero las cuerdas se mostraron firmes nuevamente. Una de las ratas se levantó a dos patas y olisqueo el aire, seguidamente se escabuyó a través de una rendija en la pared y las demas siguieron sus movimientos. Corría peligro, alguien se acercaba definitivamente. Volvio una vez mas a intentar liberarse y las cadenas cumplieron su trabajo. Sabía perfectamente que alguien se acercaba, pero no lo veia, nisiquiera lograba escucharle.

-Dedució que aun podria estar a varios Kilometros de distancia, pero ignoró ese detalle y empezó a pensar. Debía encontrar una forma de escaparse, ¿Pero que haria sin brazo? analizó rapidamente los pros y los contras de la huida y decidió quedarse. Por cualquier motivo por el que se encontraba alli era por abandonar a sus amigos, y eso lo sabía desde el primer dia que pasó sin Kiba ni Razor. No era momento para sentimientos, debia pensar algo y rapido. Le quedaban pocos minutos. Observó que en las paredes, algo mas abajo de su posición habian antorchas apagadas, eso significaba que vivia alguien, o por lo menos pasaba alguien por aqui.

-De todas formas eso no le tranquilizó. Alguien tan sigiloso como para estar a unos 100 pasos de el y pasar desapercivido solo podia ser alguien; Un Sram. De pronto unos grandes estruendos recorrieron la cueva. Cayeron pequeñas piedras del techo, apenas mas grandes que la yema del dedo gordo. Impactaron contra el pecho magullado de Dead, produciendole un grave dolor, aunque no lo exteriorizó, sino podrian descubrir su paradero, a pesar de que muy probablemente ya eran conscientes de que estaba alli. El estruendo se paró repentinamente, y notó como la placa y las cadenas empezaban a descender. Intentó por ultima vez liberarse, pero claro esta, las cuerdas cumplieron su cometido.

-Se paró justo cuando las patas de la mesilla tocaron tierra. Y alli estaba, un trono flotante y un Sram en el con una túnica blanca a juego con el trono. Se detuvo, y Dead pudo observarlo mejor, el rostro no se le veia a causa de la capucha que llevaba. Abrió sus ojos, unos ojos penetrantes y asesinos sedientos de sangre, rojos como rubies. Lo observó detenidamente. Dead aguantaba la mirada. Habia un silencio ensordecedor, aunque entre sus miradas se disputaba una batalla. Entonces el Sram fruncio las cejas y automaticamente las antorchas se encendieron iluminando por completo toda la sala. Dead seguia mirandole, asombrosamente le resultaba familiar, extremadamente familiar.

Dead: Quien eres.

-No obtuvo respuesta. El Sram siguió observando a su cautivo detenidamente, pensativo, como cuando el cazador esta a punto de matar a su presa. De pronto el Sram efectuó otro movimiento, esta vez levantó el dedo indice levemente y unas sombras oscuras se dirijieron a gran velocidad sobre Dead. Las sombras lo envolvieron y poco a poco se tiñieron de un blanco grisaceo, convirtiendose finalmente en la túnica de Dead. Ahora blanca. El Brazo volvio a regenerarse magicamente. Dead desvió de nuevo la mirada hacia el Sram, indeciso, intento mostrarse fuerte y tosco, intento con todas sus fuerzas no reflejar el miedo que sentia. Jamas habia sentido miedo, pero esa mirada, esa expresion... le resultaba demasiado familiar.

Sram: *Susurra:* Brokle.

-Una fuerte rafaga de viento inundó la cueva, dejando paso a una gran grieta en el suelo que se dirijia velozmente hacia la mesilla de Dead. Se paró bruscamente justo debajo y entonces el Sram apretó un puño y como si de un resorte se tratara, una espada emergió debajo de la mesilla de Dead atravesandolo por completo. El Sram cesó de apretar el puño y la espada desapareció. Dead no se mostró débil y aguantó cuanto pudo. Para su asombro, el hueco que dejó la espada se cerró y los huesos dañados se regeneraron. Se dio cuenta de que era una tortura. Consistía en hacer sufrir al projimo, dañandole psicicamente o fisicamente y despues sanarle sus heridas exteriores o interiores y después se volvia a repetir el mismo proceso para prolongar el sufrimiento de la victima.

-El Sram sonrió y se levanto de su trono, sacó una espada a la velocidad del rayo y corto las cuatro cadenas que sostenian a Dead y a la mesilla. Aun asi Dead le resultaba dificil moverse. El Sram dirijió una ultima mirada hacia Dead, y cerró los ojos, pensativo. Volvió a abrirlos a los 5 minutos y se dirijió nuevamente hacia Dead.

Sram: Me has olvidado. -Le propina una bofetada- Hijo, me has olvidado.

Dead: Padre...

Sram: Levantate, bastardo. -Hace una breve pausa- Me has olvidado. Has olvidado tu pasado. ¡¡HAS OLVIDADO QUIEN ERES!!! -Le vuelve a propinar una bofetada que hace flaquear a Dead- Me has decepcionado Dead... Te crié, a pesar de que tu madre murió. Te alimenté y te enseñé. ¿!Y asi me lo pagas!? -Hace levantar nuevamente a Dead y le clava una mirada furtiva-

-Dead intentó esquivarla, pero el Sram le volteó la cara y le obligo a que le mirara a los ojos. Dead conoció el miedo aquel dia. Pero no miedo a morir, sino miedo a defraudar de nuevo a su padre. Ahora recordaba su pasado. Dead nada mas tenia 8 veranos, habia dormido con su padre aquella noche. Pero unos bandidos atacaron a su Padre, y Dead huyó. Ahora lo recordaba, habia traicionado a su padre, a la unica persona que confiaba en el, y ahora lo habia perdido todo.

Sram: Dead. Solo tienes una oportunidad de demostrarme que sigues siendome leal.

Dead: -Se arrodilla frente a su Padre- Si, padre.

Sram: Guiame hacia tus amigos. Y los mataremos juntos.

CONTINUARÁ.

mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:11 am

Capitulo 16

"Razor demuestra su valentía"

-Kiba y Snake estaban presos. No era una prision normal, nisiquiera era una celda. Se trataba de una tienda, en plena Pandala, rodeados de Guardias. Habían matado a 3 de sus integrantes, "Los Cuerboks" y por si eso fuera poco habian invadido su terreno inconcientemente, pero daba igual por que lo hicieron. Al dia siguiente serian sacrificados a la Diosa Pandawa. No era una tienda amplia, estrecha, Kiba y Snake estaban atados a un palo grueso, muy grande por cierto, de apenas 50 centimetros de alto, suficiente para impedir que escapasen. Las cuerdas eran muy fuertes, y Snake como Kiba ya empezaban a sentir su fuerza. En una reunion decidirian si sacrificarlos o de lo contrario, dejarlos vivir.

-Kiba al igual que Snake, estaban convencidos de que ivan a ser sacrificados y solo podian salvar el pellejo de una unica manera; ser rescatados. Kiba aún tenía esperanzas, pero Snake estaba con la cabeza gacha su pelo rojo goteaba del abundante sudor. Les habían quitado todas las armas, los jubones, las botas... solo estaban ellos dos. Por lo menos se hacían compañia, aunque dentro de la tienda ninguno emitía algún sonido apenas. Tenian las manos entumecidas, les habían vestido con un traje a rayas verticales, azules celestes y blancas.

-A fuera estaban los consejeros y representantes de todos los clanes de Pandala, discutiendo si dejarlos vivir. También habian guardias cubriendo algunas tiendas y vigiliando la frontera del frondoso bosque bambúesco. Habia también un Anutrof, muy viejo de unos 200 años aproximadamente. Estaba despellejando a unos cuantos Prespics. Llevaba una capucha con piel de lobo, forrada por dentro con cuero de piel del Rey Wabbit. Llevaba también un cetro, de madera de Arce con el extremo puntiagudo. Se levanto débilmente, y dirijio su mirada hacia Snake, que se situaba al lado de la ventana de la tienda. Se dirijió a ellos lentamente, muy lentamente.

-Por fin llegó, y ambos pudieron ver su rostro. Multiples arrugas recorrian su cara, pelo grisaceo y con una cinta en el pelo. Se agachó y entró a la tienda, con gran pesar y palpandose la cadera. Ambos se rieron debilmente y el anciano propino dos golpes fuertes a ambos individuos con una rapidez y fuerza impresionantes para ser un viejales. Les miró friamente, llevaba también un parche y una pala en su espalda. Se dispuso a hablar, pero se detuvo, muy pensativo, puede que demasiado.

Anutrof: Jovenes... demasiado jovenes. -Pausa breve- Una pena...

-Su voz era ronca, extremadamente ronca.

Kiba: Saquenos de aqui.

Anutrof: Por lo que veo no te enseñaron modales de como tratar a los mayores.

Kiba: Miserable...

-El anutrof dejó el cetro a un lado y saco su pala. Pegó y pegó a Kiba, no paro de pegarle, sangre emanaba de sus heridas, y su plateado pelaje se tiñió parcialmente de rojo. El Anutrof cesó y limpió lentamente su pala. Kiba seguia desanfiandole con una mirada asesina, no dudaria a matarle en cuanto tuviese la minima oportunidad. Pero Snake decidió intervenir.

Snake: Si vas a pegar como una anciana, pegame a mi.

Anutrof: ¡¡Jajajajajajajajaja!! Curiosas razas los Anutrofs.

Kiba: Se supone que usted no es un Anutrof.

Anutrof: -Se dirije hacia el con una mirada serena- ¿Crees que los Anutrofs nacemos asi? te equivocas. Yo antes era un Xelor, un respetado Xelor. Pero en toda raza, hay una transformacion. La diosa Xelor, me concedio el Don, o la maldicion, de convertirme en Anutrof cuando supere la media edad. Eso no ocurre en todos los casos, solo el/la dios/a elige a unos pocos para vivir una eternidad, de 100 a 200 años. En realidad yo deveria tener 40 años, pero esta... digamos, maldicion, me a convertido en un anciano de 200 años. Aunque solo por fuera, por dentro tengo toda la vitalidad y fuerza de un guerrero de Elite. Tenerlo en cuenta, y pensaoslo antes de batiros en duelo conmigo.

-Mientras, a pocos kilometros de ellos, se encontraba Razor y sus amigos, Xis, Dany y Alyssa. Caminaban algo rapido hacia el campamento que vieron el dia anterior. Según Alyssa, presentia que Kiba corria peligro. Xis Razor y Dany no lo creían, pero ¿Que perdian? accedieron a ir. Error. Llegaron al limite, estaban a apenas 2 metros del campamento, escondidos en la maleza. Razor les miró y bajó la cabeza.

Xis: ¿Que te pasa?

Razor: Chicos. Iré yo, yo perdí a Kiba y a Snake, y yo recuperaré a Kiba y Snake.

Los tres: ¿¡Snake!?

Dany: ¿Quien es Snake?

Razor: Lo rescatamos en Astrub. Y nos acompañó.

Alyssa: Sospechoso... nadie acompaña asi por que si a nadie.

Dany: ¿Entonces tu por que nos acompañaste?

Alyssa: Estaba cansada de estar encerrada dia si y dia también en una cueva. ¿No te parece razón suficiente?

Razor: La verdad esque Alyssa tiene razón.

Xis: Bueno Razor, pasa a la acción, nosotros te vigilaremos desde aqui.

-Razor asintió, y miró a su alrededor. Habían bastantes guardias Pandawas, a 40 metros cada uno, escalofriantemente cerca. Se agazapo y se rebolcó hacia las tiendas sin ser visto. Entonces su corazón latío a 100 porque le habían visto. Muchos guardias lo rodearon y le apuntaban con sus armas letales, todas a la vez. Le obligaron a caminar, y le llevaron hacia el líder. Se puso frío como el hielo al ver que Kiba y Snake estaban en compañia de un Anutrof, muy viejo. Kiba estaba empapado en sangre, con la cabeza gacha. Y Snake escuchaba a el Anutrof en perfectas condiciones.

Guardia: Magium. Nos hemos encontrado a un intruso.

Magium: ¿Otro? será sacrificado igual.

Razor: ¡No!

Magium: -Dirije una fuerte mirada hacia Razor- ¿Cuestionas mi voluntad?

Razor: Si.

Magium: -Puñetazo- Tu te lo has buscado.

Razor: Se supone que las leyes son las siguientes; El preso debe luchar para discutir su sacrificio. ¿Es cierto?

Guardia: Tiene razón señor.

Magium: ¡Callate!

Razor: Si yo gano, me llevaré a Kiba y Snake, juntos. Y nos dejareis ir, libres y con nuestras posesiones. De lo contrario, moriremos todos, Kiba, Snake y yo.

-El anciano reflexiono un poco y finalmente se dirijió de nuevo hacia el joven.

Magium: De acuerdo, pero no lucharás conmigo, sino con el.

-El Viejo aparta su mirada y la dirije sobre una tienda, mucho mas grande de roca caliza. Magium hizo una señal con el brazo y cuatro de los Guardias, acudieron a abrir la puerta. Era un terrible Pandawa enorme con musculos marcados, de 2 metros de alto agarrado por cuatro Guardias fuertemente. En ambos pies llevaba unos contrapesos, pero no le impedian moverse. El Gigante se hacerco hasta Razor.

Giganton: Estas muerto angry.gif

CONTINUARÁ.
mario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 1:12 am

bueno esta es mi historia me gustaria ke lean y comenten grax a todo
mario

Exelente

Mensaje  hackermax el Vie Mayo 14, 2010 10:51 pm

Me dejas con la intriga de la pelea xD
Esta muy bueno ^^
hackermax

Ver perfil de usuario

Mensaje  mario el Vie Mayo 14, 2010 10:55 pm

jeje si pues la verdad apenas empese a escribir las otras partes de esta gran historia mas adelante las postiare
mario

Mensaje  mario el Jue Mayo 20, 2010 9:27 am

mario

Mensaje  mario el Sáb Jun 19, 2010 8:16 pm

Capitulo 17.

" El Que Escucha "

-Razor se preparó para el combate, lo habían llevado hasta la arena. Su contrincante no era tan fuerte como pensaba, era un chico casi como el 3 o 4 veranos mas grande. Unas mujeres fornidas y muy guapas vestian a su rival. Razor se empezo a contagiar de envidia. Estaba en una especie de vestuario, muy sucio, extremadamente sucio. Se puso sus ropajes con gran rapidez. Echaba de menos a sus amigos, ¿Y si moria? matarian a Kiba y Snake. Y Xis, Alyssa, Dany... ¿que harian?. Conciente de que podria morir, salió a hablar con magium. Abrió delicadamente la puerta y miró lado a lado. Despejado, se deslizo entre los pasadizos del coliseo, sorteando a los guardias. Debia encontrar a sus amigos. Salió al exterior y allí estaban, Xis Alyssa y Dany.

Alyssa: ¡Razor! Vamos... tenemos que salir de aqui.

Xis: Vamos Razor, el combate esta perdido.

Dany: Razor, vamonos.

-Razor se quedo cabizbajo observando su Raciela. Miró a Xis, y se dirijió hacia el.

Razor: Xis... -Le da su Raciela- Espero que la utilizes bien.

-Despues se dirijió levemente contra Alyssa.

Razor: Eres la chica, de las pocas que he visto, la mas increible que he conocido hasta ahora. No hagas enfadar a Xis.

-Se dirije por ultimo hacia Dany.

Razor: Dany. Siempre hemos sido buenos amigos, pero es hora de despedirnos.

Dany: ¿De que hablas?

Razor: Tengo algo que deciros. Ayer, Magium me habló sobre mi.

Historia: Magium conocía a mi padre y a mi hermana. Mi hermana huyó, pero no para salvarse ni a ella ni a mi padre, sino para salvarme a mi. Sufró envejecimiento precoz, no de aspecto, sino interiormente. Tengo 6 meses de vida. Segun Magium, soy El Que Escucha, el heroe, el que matará al terrible oso.

Xis: ¿Oso?

Razor: Aquel viejo nos engañó, mejor dicho, Ray no sengaño, sin quererlo.

Alyssa: No comprendo.

Razor: Tengo que llegar hasta la Isla de Nawidad y pedirle ayuda a la diosa Alma.

Dany: Nos has engañado.

Razor: sleep.gif

Alyssa: Eres un estupido. -Se va malhumorada-

Razor: Alyssa, yo no...

Xis: Tiene razon, nos has utilizado.

-Alyssa y xis abandonaron el lugar, pero Dany se quedó observando perplejo a Razor. Era consciente de que le habia engañado, pero no queria admitirlo, no queria que fuese verdad, solo queria que fuese un sueño. Aunque, pronto se dio cuenta, de que no era un sueño. Se fue corriendo detras de Alyssa y Xis.

Razor: ¡Chicos! ¡Yo no...!

Alyssa: ¡Ya has hablado bastante! -Vuelve hacia Razor- Nos has querido dar a entender que debiamos ayudarte. Y eres tu el que necesitas encontrar al oso ¿Y no nosotros? no me creo que te vayas a morir.

Razor: Que prefieres; ¿Descubrirlo por tu misma? ¿O irte a tu solitaria casa? -Dijo desafiandola-

Alyssa: -Le propina un tortazo que le cruza la cara- Estupido... nos quedaremos. Pero iremos contigo a por el oso.

Razor: Es demasiado poderoso, no podreis con el.

Dany: ¿Y tu si?

Xis: Chicos, iremos con el.

Razor: Voy a morir, y aun tengo que hacer multiples cosas. Si hoy no muero, moriré dentro de poco.

-Xis Alyssa y Dany se quedaron mirando fijamente a Razor. En el fondo, sabian que tenia razon, ¿quien mentiria sobre eso? Alyssa se dirijió hacia Razor y le miro fijamente, muy cerca. Frunció el entrecejo y asintio, rompió la mirada y se sento junto al coliseo. Xis le puso la mano en el hombro y le sonrió, aunque era una sonrisa falsa. Xis intentó ser lo mas comprensivo que pudo, pero sabia que le habia traicionado desde el principio. No podian ser amigos, el era un traidor por utilizar a un grupo entero como cebo para desacerse de ellos.

Dany: Conque querias matar a Kiba y Snake.

Razor: No me entendeis. Me han hecho una oferta.

Alyssa: ¡¡¿Y crees que un puñado de Kamas iguala la amistad?!!

Xis: Razor, nos has decepcionado.

Razor: ¿Me entendeis.? ¿Verdad?

Dany: Lo intento. -se sienta junto a Xis y Alyssa- Ahora ves a luchar.

-Razor se fue hacia dentro mirando levemente al suelo mientras caminaba, no podía fallar ahora. Habia hecho un trato con Magium, debía perder y matarian a Kiba y Snake y a el lo soltarian, obsequiandole con un saco de kamas. ¿Seria verdad que el era el que escucha? ¿Era el el que debia luchar contra el oso? ¿De verdad solo le quedaban 6 meses de vida? imposible de saber. A Razor ya no le importaba su vida, iva a morir, dejar atrás a Dany, su primer amigo. Dejar atrás a Xis, a su mentor y profesor. Dejar atrás a Kiba y Snake, dejar atras a Alyssa y en el fondo a Dead. Estaba muy dolido por las palabras de Alyssa, aunque ya no le importaba. ¿Porque habia actuado asi Alyssa? le importaba mucho desde que entró en el grupo. Le importaba mucho que sus amigos le olvidaran.

Dany: Xis, ¿crees que dice la verdad?

Alyssa: ¿Aun crees a ese cobarde?

Xis: Alyssa, no sabemos porque lo ha hecho, pero creo que debemos darle un voto de confianza.

Alyssa: ¿Os poneis de su parte?

Dany: A ti también te hemos dado un voto de confianza.

Xis: Tiene razón, ademas, no niegues que no te importa su vida.

Alyssa: No.

Dany: Pues ami si.

Xis: Y ami.

Alyssa: Bueno. Yo sigo enfadada con el.

Xis: ¿Y quien dice que nosotros no?

-Al otro lado del coliseo Razor y su rival ya estaban preparados. Magium estaba en un pedestal con los brazos cruzados, disfrutando del espectaculo.

Magium: Jajaja... sis upiera que el morirá al igual que sus amigos...

Lacayo: Si señor.

Magium: Es como quitarle la piruleta a un niño.

Lacayo: Si señor.

Magium: Jajajaja... -Saca una daga y se la clava en la frente del Lacayo- Nunca me cayó bien...

-Unos guardias se dirijieron hacia Razor y su contrincante, llamado Uruk. Se dirijieron hacia un arsenal de armas y cojieron unas lanzas de madera de Fresno, que acababa en una dañina punta de basalto, y con algo similar a un pedazo de piel de reno de triple grosor. Razor cogió la lanza con cierta vacilación y observó perplejo como Uruk ayudaba a Razor atandose la piel curtida en torno al antebrazo dereco. Le pareció tan pesada y rigida como una pierna de venado, y se pregunto que se suponia que deberia hacer con ella. Uruk indicó con la cabeza el vendaje en el otro brazo de Razor y esbozó una mueca. Cuando habia sugerido un combate, habia pensado una lucha con asaltos, quiza utilizando la raciela, que era la clase de pelea que el y su Padre habian practicado con bastante frecuencia, pero solo por diversion.

-Estaba claro que para los Cuervos un combate significaba otra cosa. Torak se preguntó si habria reglas especiales y su daría la impresión de flaqueza por su parte preguntar cuales eran. Magium bajó y atizó el fuego, del que volaron chispas. Razor lo obsevo a través de una resplandeciente bruma de calor. Solo hay una regla, dijo Magium desde su pedestal, como si hubiese leido el pensamiento de Razor; No se puede utilizar fuego. ¿Entendido? Sus ojos se clavaron en la mirada del chico y la mantuvo. Razor asintió firemente. No poder utilizar fuego era la ultima de sus preocupaciones. Razor vio como le ponian el brazal a Uruk, que estaba detras de Magium. EL joven se habia quitado el jubón y parecia gigantesco y terriblemente fuerte. Razor decidió no quitarse su jubón. No hacia falta poner de relieve el contraste de masas.

-Se desató todo lo que llevaba en el cunturón y lo dejó en un monton en el suelo. Luego se ató un pedazo de hierba del Sadida trenzada en la frente oara impedir que el cabello se le metiera en los ojos. Como tenía las manos resbaladizas de sudor, se agachó y se las frotó en el polvo. Alguien lo toco en el hombro y eso le hizo dar un respingo. Era una chica, de 5 años mas grande que el. Sostenía un cuenco de corteza de Carpe. Razor lo cogió, agradecido, y bebio de el. Se sorprendió al ver que contenía jugo de bayas de saúco, acido y fortalecedor. La misteriosa Chica advirtió su sorpresa y se encogio de hombros.

Chica: Uruk ha bebido un trago, es justo que tu también lo hagas. -La chica señalo al fuego- Ahí tienes agua encima del fuego hirviendo si la necesitas.

Razor: No creo que dure tanto.

Chica: ¿Quien sabe? -titubeo-

-Se hizo el silencio. Los espectadores formaron un anillo en el coliseo, tomando sus asientos. Razor y Uruk se hallaban en el centro, cerca del fuego. No hubo formalidades. El combate había dado comienzo. Con recelo, describieron circulos uno frente al otro. Pese a su gigantesco tamaño, Uruk se movia con la elegancia de un lince, flexionando las rodillas y cabiando la posicion de los dedos sobre el cuchillo y sobre la lanza. Tenia el rostro tenso, pero le asomaba a los labios una leve sonrisa. Le encantaba ser el centro de atencion. A Razor no le gustaba serlo. El corazon le latia con fuerza contra las costillas. Oía vagamente a los espectadores animando a gritos a Uruk, pero sus voces sonaban amortiguadas, como si estuviera bajo el agua. La lanza de Uruk arremetió contra el pecho de Razor, y el la esquivño a tiempo. Sintió que el sudor empezaba a pelarle la frente.

-Razor intentó hacer el mismo movimiento, confiando en que no pareciera que imitaba a Hord.

Alguien: ¡No va a servirte de mucho si te limitas a copiar!

-Era Alyssa, Xis y Dany. Razor no se distrajó, ya era mucho para el que lo estuviesen viendo. El y Uruk se movián mas rapido ahora. En determinados puntos, el terreno estaba resbaladizo por la sangre de osos que habia caido. Razor resbalo y estubo a punto de caerse. El chico no tenia esperanzas de ganar por la fuerza, asi que tendria que utilizar el ingenio. Pero solo conocia dos trucos de combate y no los habia practicado mas que unas cuantas veces. "Pues ahí va" se dijo, temeriario. Arremetió con la lanza contra el cuello de Uruk. Como era de prever, el brazo protegido de este, se alzó para detenerla. Torak trató entinces de asestarle un rapido golpe en el vientre, pero Uruk lo paró con extrema facilidad, y la lanza de Razor se deslizó por el brazal de su contrincante sin causarle daño alguno.

-"Ese lo conocia", pensó Razor. Con cada movimiento resultaba mas obvio que Hord era un luchador experimentado.

Multitud: ¡Vamos Uruk! ¡Tiñele la piel de rojo!

Uruk: Dadme tiempo. -contesto Uruk con una mueca de desprecio en los labios-

-Hubo una oledada de risas. Razor puso a prueba su segundo truco: Fingiendo una total incompetencia -Lo cual no le fue muy dificil- se lancó como un loco y dejo que Uruk viera por un instante el pecho al descubierto para tentarlo. Uruk mordió el anzuelo, pero cuando arremetió con la lanza, Razor blandió el brazo protegido para interceptarla. La punta de la lanza de Uruk se hundio en el gruso brazal de piel, y a punto estuvo de derribar a Razor, pero este se las apañó para seguir con su plan de torcer con rapidez el brazo protegido y levantarlo bruscamente. De tal manera que el asta de la lanza de Hord se partió en dos. Los espectadores se lamentaron, y Uruk retrocedio tambaleante sin lanza.

-Razor estaba perplejo, pues no habia confiado en que diera resultado. Uruk recuperó con rapidez. Abalanzandose, atacó con su cuchillo conntra la mano armada d eRazor. Este gritó cuando el silex se la desgarró entre el indice y el pulgar. Perdio pie y dejo caer la lanza. Uruk volvió a atacar. Razor tuvo el tiempo justo de rodar sobre si mismo y ponerse apresuradamente en pie. Los dos se habian quedado sin lanza y ambos tenian que recurrir a el cuchillo. Para descansar un poco, Razor se puso detrás del fuego. Respiraba agitadamente, y la mano herida le palpitaba. El sudor le empapaba los costados. Lamentó con amargura no haber imitado a Uruk quitandose el jubon.

Mujer: ¡Date prisa Uruk! ¡Acaba con el!

Hombre: ¡Vamos Uruk! ¿Eso es lo que te enseñaron el Bonta?

-En esos momentos, sin embargo no todos los vítores eran para Uruk, sino que habia algun que otro grito de animo para Razor, aunque el sospechaba se trataba menos de un sincero apoyo de grata sorpresa porque estaba asistiendo mas de lo que esperaban. El sabía que no aguantaria mucho, pues se cansaba enseguida y ya no le quedaban mas trucos. Uruk estaba haciendose con el control.

Razor: Lo siento Snake, lo siento Kiba. -Se dijo- No creo que consigamos salir de esta.

-Por el rabillo del ojo, vislumbro a sus amigos que se centraban solamente en Razor. Razor dió un salto para esquivar una cuchillada dirijida a su cuello. "Concentrate" se dijo con severidad. Olvidate de ellos.Y sin embaro... algo le daba vueltas en la cabeza, algo respecto a ellos. ¿Que era? Volvió a echarle un vistazo a sus amigos, que ahora se miraban los unos a los otros. "No puedes utilizar fuego" habia dicho Magium. De pronto, la mente de Razor se despejo y el supo lo que tenia que hacer. Fingiendoarremetidas, se fue transladando hacia un lado hasta que puso una bez mas el fuego entre su contrincante y el.

Uruk: ¿Escondiendote otra vez? -Se burlo Uruk-

-Razor indico con la cabeza el balde de corteza de abedul con el agua.

Razor: Quiero echar un trago. ¿Te parece bien?

Uruk: Bueno, si tienes que hacerlo, niño.

-Con la mirada fija en Uruk, Razor se agachó y cogió el agua con la mano para beberla. Lo hizo despacio, para hacer creer a Uruk que tramaba algo con el balde de agua, y para distraer su atencion del pellejo de cocinar que burbujeaba en el fuego. Funcionó. Uruk se acercó mas al fuego y se inclino sobre el para intimidar a Razor.

Razor: ¿Quieres echar un trago tu tambiém?

-Uruk soltó un bufido de desprecio. De repente, Razor arremetió, pero estra vez contra el pellejo de cocinar. Hundiendo su cuchillo en la dura piel, lo volcó y verio caldo hirviendo sobre las ardientes brasas. Siseantes nubes de vapor se elevaron hacia la cara de Uruk. Los espectadores profirieron grutos ahogados. Razor aprovechó la oportunidad y se lanzó contra la muñeca de su adversario. Cegado, Uruk aulló de dolor y dejo caer el cuchillo. Razor lo apartó de un puntapié y luego se abalanzó sobre Uruk y lo hizo caer al suelo. Mientras Uruk yacía sin aliento, Razor se montó a hocajadas xsobre el pecho de su adversario y le inmovilizó los brazos con las rodillas. Durante un furioso instante, la mente de Razor se nubló de rojo y sintió el insistente deseo de matar. Agarró a Uruk del abello rojo oscuro y le golpeo la cabeza contra el suelo.

-Pero entonces sintió unas fuertes manos en los homrbos que lo apartaban.

Magium: Ya basta.

CONTINUARÁ.
mario

Mensaje  mario el Sáb Jun 19, 2010 8:17 pm

Capitulo 18

" Rumbo a la Muerte "

-Dead abrió los ojos. Estaba en una celda, pero no una celda cualquiera, esa la conocia perfectamente. Se levantó sin problema alguno y miró a su alrededor. No había nadie. Los pasillos estaban oscuros, a excepcion de su celda, que se alumbraba gracias a un pequeño fluorescente que tintineaba constantemente. Observó la celda. Era una celda como cualquier otra, muy pequeña y sucia. Había una cama en la cual el había dormido. Se acordó de su padre y pensó si llegó a ser un sueño, muy probable, ¿Pero como podria saberlo? imposible. Observó la puerta y la empujó, no obtuvo resultado, probó a empujarla de nuevo. No tubo resultado, entonces utilizó una trampa para poder salir y la engancho al exterior de la puerta. Empujó otra vez y la puerta explotó dejandolo libre. Miró a ambos lados, eran pasadizos lobregos y extremadamente oscuros.

-Dead corrió hacia la izquierda con su "Infravisión" y enseguida se dió cuenta de que estaba siendo perseguido por alguien, alguien que muy probablemente no lo querria vivo. Dejó multiples bombas en el camino, pero no funcionaron, ninguna explotó. Una silueta se acercaba cada vez mas a el, pudo observar que era mucho mas grande y que era mucho mas fuerte. Pero su raptor no podria ver entre la oscuridad y solo se guiaba por el sonido. Dead se pegó a una pared y no pronunció sonido alguno. Su raptor se paró justo delante de el, pero mirando hacia el frente. A Dead le recorrio un gran impulso de atacar, pero se contuvo. Era una Yopuka, de unos 22 veranos muy bella esbelta y agil.

-Entonces se sorprendió al ver que a sus hombros posaba un Firefux. El podría ver sin problemas a Dead y a las trampas, por eso las esquivó con tanta facilidad. Era cuestion de tiempo que lograra verlo. No podía utilizar "Invisibilidad", ya que podrian oirlo e igualmente el Firefux podría verlo facilmente. Estaba condenado, la Yopuka dirijío una mirada hacia el. Dead no pudo con su rabia y propino un puñetazo que freno la Yopuka con la mano sin ninguna dificultad. Dead se quedo petrificado, que rapidez de combate a ciegas. Quien sea que haya sido el o la que haya entrenado de esa manera a esta Yopuka debía ser alguno de los dos lideres de Bonta o Brakmar.

-Tenía un cabello rojo fuego y unos ojos tono violeta. Llevaba una espada enorme y muy pesada que casi tocaba el suelo a escasos centimetros. Llevaba incrustaciones de Rubies y perlas negras. ¿Era su raptor? no podía ser, estaba seguro de que su padre estaba ayer con el. Había sentido dolor, había sentido lastima, había sentido miedo. ¿Era nada mas que un simple sueño? De pronto la Yopuka supó como por arte de magia la posición de Dead y lo apretujo contra la pared, casi ahogandolo. Entonces el Firefux se fue, y al poco rato volvió con una antorcha en la cola. La Yopuka encendio una de las lamparas de fuego que habían en los pasillos y pudo alumbrar a la Yopuka y a el.

Yopuka: ¿Intentando escapar?

Dead: No soy yo el que me he dejado la puerta de la celda abierta. sleep.gif

Yopuka: -Le pega un rodillazo en el vientre- Mas respeto colega... si no llego a ser yo la que te salvo de ese monstruo.

Dead: ¿Te refieres a los Chafers?

Yopuka: ¿Que chafers? ¡Te salve de aquel que te estaba torturando!

Dead: Asi que no fue un sueño... unsure.gif

-La Yopuka lo inmovilizó y caminaron por el pasillo oscuro, dejando atrás la luz de la antorcha. La Yopuka tenía a Dead sujetado de manos, le dejaba caminar. Le advirtió multiples veces, que si intenta escapar sería peor. Dead también le pregunto que porque le tenía cautivo, pero no obtuvo ninguna respuesta. Llegaron a la celda, pero a asombro de Dead no se dirijieron hacia la celda, sino que la pasaron. ¿Donde lo llevarian? ¿No fue un sueño? ¿Deberia confiar en ella? Dead no se lo pensó mas. Ahora pensaba en su padre, queria matar a sus amigos, y como recompensa volverian a estar juntos, el y su padre. No se lo pensó mas, lo haría con ayuda o sin ayuda de la Yopuka.

-Por fin llegaron a su destino. Era un portal gigantesco, y dos guardias cubrian la salida. La Yopuka hizo un gesto con su cabeza y abrieron la puerta inmediatamente. Salieron a la superficie y la Yopuka desató al Sram.

Yopuka: Eres libre.

Dead: ¿Ya? ¿Tan facilmente?

Yopuka: Venga, vete antes de que cambie de opinion.

-Dead se dió cuenta de que estaba otra vez en en bosque Abraknido, la fortaleza era la misma. Y entonces se dirijió de nuevo a la Yopuka.

Dead: Oye. Aqui estuvieron 3 individuos, un Osa un Sacro y un Aniripsa.

Yopuka: ¡¿Son los que derrumbaron y liberaron a un Sram?!

Dead: Ellos mismos y ahora voy a acabar con ellos.

Yopuka: ¿A que esperamos, pues?

-Ojea la fortaleza y muestra el puño derecho, los guardias asienten y el portón se cierra. Sin pronunciar alguna palabra la Yopuka avanzó hacia el este. Dead la siguió rapidamente. Dead alucinó con el poder que mostraba esa yopuka, su ropa, digna de una Yopuka, lucia sin temor. Estaba orgullosa de ser Yopuka, y buscaba venganza sobre los que derrotaron a sus Bworks y los que liberaron a un Sram. El Sram mas buscado de todos los tiempos. Dead-saga...

Yopuka: ¿Como te llamas por cierto?

Dead: uhmm.. ejm.. Rihno. ¿Y tu?

Anahis: Yo me llamo Anahis. Princesa del castillo de Allister.

Rihno: Ajà. ¿Y por que estas aqui?

Anahis: Pues... la verdad esque no me lo creo del todo y me escondo aqui. Busco las respuestas, pero a todos los sitios que voy, nadie sabe de mi. Creo que soy huerfana, aunque recuerdo tener un padre y una madre. Es todo muy confuso.

Rinho: Bueno, yo solo busco venganza y matar a esos desgraciados.

Anahis: ¿Que te han hecho a ti?

Rihno: Pues... uhmm... mataron a... a mi.. ¡A mi montura! :S

CONTINUARÁ.
mario

Mensaje  mario el Sáb Jun 19, 2010 8:18 pm

Capitulo 19

" Nada es lo que parece "

-Magium paró el combate y seguidamente cogió a Razor con unas firmes manos. Razor se retorció bajo las manos del jefe. Uruk se puso en pie de un salto y se precipitó hacia su cuchullo. Jadeantes y furiosos, se miraron el uno al otro. "He dicho que se acabó" -Dijo con brusquedad Magium. Se desató el caes entre los espectadores porque no creían en aboluto que la lucha hubiera terminado.

Gente: ¡Ha hecho trampa! Ha usado fuego.

Otros: ¡No, ha ganado limpiamente!

Magium: El chico ha vencido. -Concluyó Magium. Pero eso no cambia nada.

-Razor se sacudió y se enjugó el sudor de la frente mientras observaba a Uruk envainar de nuevo su cuchillo. Uruk estaba furioso, aunque se hacía difícil decir si lo estaba consigo mismo o con Razor. Dyrati, una amiga de Uruk le puso la mano en el brazo, pero el la rechazo, enfadado, se abrió paso por entre la gente y se metió en uno de los refugios. Ahora que la sed de sangre lo había abandonado, Razor se percató de que estaba tembloroso y mareado. Enfundó el cuchillo y miró alrededor en busca de sus amigos, pero ya no estaban. Entonces vio a Magium que lo contemplaba.

Magium: Vas a morir.

Razor: ¡¿Que?! ¡Pero si he ganado!

Magium: Primera regla del clan de "Los Cuerboks" toodo por escrito wink.gif

Razor: No me dejaré.

Magium: ¿Eso crees niño? -Le muestra el cuchillo de Razor.

Razor: Pero que... ¡Damelo!

Magium: Hasta luego, amigo...

-Magium miró a la multitud y animó. Despues dirijió una mirada furtiva hacia Razor y se puso en ristre. Entonces Razor recordó que había traicionado a sus amigos, recordó los buenos momentos que habian pasado juntos. Recordó las multiples veces que Alyssa se caía mientras recogia flores. Recordo cuando Dany se quedó sin botas en medio de Pandala. Recordó los multiples enseñamientos de Xis. Recordó a kiba y a sus largas siestas. Recordo a Snake intentar sacarse un ojo. Todo eso, se desvancereia, asi, sin mas. Cerró los ojos frustrado mientras escuchaba a la multitud chillar. Algunos pedian piedad, otros pedian la muerte.

-Pero entoncers entró en razón. ¿Como podía morir asi? Se habia echo una promesa, salvar a Snake y a Kiba y sobretodo encontrar a su hermana. Y todo eso antes de morir. Pero ya era demasiado tarde, sintio a Snake gritar, sintió a Kiba pronunciar su nombre y de alguna manera notó como Xis Alyssa y Dany cerraban los ojos. Y el cuchillo se clavó en el vientre de Razor. Razor cerró los ojos de nuevo y no sintió dolor alguno. Abrió de nuevo los ojos y se dió cuenta de que estaba en las gradas, al lado de Kiba. Y quien era Snake el que habia recibido la apuñalada.

-Razor ahogó un grito profundo. Quiso bajar del coliseo para derrotar a Magium, pero Kiba frenó a Razor. Snake pasó a la historia, vió como la sangre brotaba de su pecho y teñía la arena de rojo. ¿Pero como Snake pudo intercambiarse con Razor? Kiba intentó consolar a Razor. Pero por culpa de el, y solo por culpa de el se cobró la vida de Snake. Magium se sorprendió al ver que otro sacrogrito había muerto a sus manos. Señalo a Kiba y a Razor y los guardias intentaron retenerles, pero fueron mas rapidos y salieron del coliseo junto a Alyssa Xis y Dany.

-Alyssa lloraba desconsolada. Dany estaba pálido, y Xis no podía pronunciar palabra. Razor tenía los ojos rojos de rabia, tenia ganas de matar, tenia ganas de masacrar. Pero Kiba aguantaba a Razor firmemente.
Kiba consiguió sacar a sus amigos del campamento y se internaron en el bosque Pandala. Hacía dos dias que estaban en ese campamento. Y para todos fue un alivio, pero dejaron a Snake atrás. Había muerto.
Alyssa encabezaba la cola con los ojos visiblemente rojos y llorosos. Estaba frustrada, jamas había visto como alguien perdia la vida.

Alyssa: -Se detiene y se dirije hacia Razor- ¡¿Estas contento no?!

Razor: Alyssa, yo...

Kiba: Alyssa, se comprensiva. El tampoco pretendia matar a nadie.

Razor: Yo no os he traicionado, cambié de opinion en cuanto entre en arena. Pero Snake decidió hacerlo asi.

Xis: Snake utilizó Sacrificio contra Razor. Haciendo que, si Razor sufria algun tipo de daño fisico o psiquico lo sufriera el.

Kiba: No es culpa de nadie. Alguien debía de morir, y Snake decidió que fuera el.

Dany: Aun no nos ha dejado. Esta con nosotros, en nuestro corazón. Algún dia podremos decir que esta vivo, en cada uno de nosotros. No murió solo.

Razor: Sigamos.

Kiba: ¿Rumbo?

Razor: Brakmar.

Alyssa: ¿¡Brakmar!? Alli no esta la Isla de Nawidad.

Dany: Si, pero alli esta la unica manera de conseguir llegar hasta la isla.

Xis: Tardaremos 30 dias en llegar.

Kiba: No importa. Vamos, aun tenemos un camino que seguir.

AL OTRO LADO DE SU POSICIÓN.

-Anahis y Dead seguian su camino. Dead profiria mentiras, ahora su falso nombre era Rihno y con su nueva capa blanca nadie le reconoceria. Anahis no hablaba mucho con Rihno, nisiquiera se interesaba con el. Anahis era una superviviente y no podía permitirse morir de hambre por un simple aficionado. Era la primera vez que Rihno no era el Líder y eso le molestaba mucho. Acamparon en una tienda, bueno, acampó Anahis en una tienda. Rihno construyó una a base de troncos de Sauce y algo de pellejo de Jalató Real que llevaba en su jubón. Rihno ya sabía lo que era dormir en el bosque Abráknido. Estaba utilizando a su nueva "Amiga" para derrotar a su "Amigos" ella haría el trabajo sucio y cuando acabara su padre volvería a tener confianza en el.

-Al siguiente dia Anahis se desperto apenas a las 7 de la mañana.

Anahis: Arriba... -le pega patadas a Rihno-

Rihno: ¿Que pasa? -Medio dormido-

Anahis: -Patada fuerte en la cabeza- Levanta, tenemos que seguir.

Rihno: -Se levanta aturdido- Sera...

Anahis: ¿Sere?

Rihno: Nada nada... laugh.gif jejeje...

Anahis: Mas te vale. Venga, vamos, no me hagas retrasarme mas.

-Al poco rato consiguieron salir del bosque. Anahis ya sospechaba donde se encontraban sus enemigos.

CONTINUARÁ.

-Cierra el lirbo y se va-
mario

Mensaje  mario el Sáb Jun 19, 2010 8:19 pm

Capitulo 20

" El primer amor "

-Despues de acampar, Razor, Dany, Xis, Alyssa y Kiba seguian caminando hacia la derruida Astrub. Alyssa notaba siempre un cosquilleo que le recorria la barriga, cada vez que obserbaba a Razor. Razor le devolvia la mirada, pero entre tanto Alyssa ya la habia volteado, intentando mostrarse infiel a sus sentimientos. Xis notó que Alyssa estaba algo rara, el sentía algo por ella, aunque el aun no lo sabia. Alyssa sabia que Razor iba a morir tarde o temprano, pero no podia evadirse tan facilmente. Dany se encargaba de todo, ya que Xis estaba muy ocupado redirigiendo el rumbo. Kiba se mostraba perezoso y en cuanto podía se sentaba. Algunas veces Razor pensaba en Alyssa, aun estaba muy afectado por las palabras de Alyssa, de verdad le importaba y no podia mentirse asi mismo, Razor no podía entretenerse en romances. El envejecimiento precoz de Razor afloraba y ya se empezaba a fatigar a los 2 Km de viaje.

-Kiba no le importaba nada de eso. Solo pensaba en la muerte de Snake y Dead, sobretodo de Dead. ¿Donde estaria Dead ahora? ¿Estaria muerto?. Xis estaba preocupado, preocupado constantemente por Alyssa, aunque Alyssa tenia la mirada fija en Ralzor. Xis estaba celoso, extremadamente celoso. Alyssa era la primera chica que Xis habia conocido y no podía dejarla escapar. Su personalidad de hierro lo hacia fuerte como una roca, pero ante sus sentimientos de amor era transparente como el cristal. No obstante intentaba calmarse, alomejor no debía precipitarse, debía ser paciente y esperar a que apareciera una nueva mujer en su vida. ¿Pero seria capaz de dejar escapar a Alyssa?

-Al ser la unica mujer del grupo Alyssa tenía debilidad, también sentía algo por Xis. Aunque estaba algo decidida hacia Razor, también lo estaba con Xis, pero tenía miedo de que el no sintiera lo mismo por ella. La confusión que se inauguró por primera vez en los sentimientos de Alyssa eran totalmente nuevos para ella. Pronto cumpliria los 10 años, y según su familia debía tener ya las ideas claras. ¿No era demasiado joven? puede, pero no podia dejar de pensar en eso. Ya no recogía flores, no comía bien, no revoloteaba, se limitaba a caminar con la cabeza gacha. ¿Pero sería falso su "amor" hacia Razor y Xis? No podía querer mas a uno que el otro. Xis implacable como el hielo, frio como un tempano congelado, no mostraba ningun sentimiento hacia nadie. Pero Razor, era sociable risueño... aunque sus sentimientos solían estirar mas hacia Xis.

-Razor notaba hace dias que Alyssa se comportaba muy raramente. No hacía lo que debía hacer siempre, ya no comía huevos de Bwork que tanto le encantaban, nisiquiera dormia. ¿Seria por la muerte de Snake? ¿Estaría enamorada de Snake? eso explicaria porque su enfado con Razor. Razor intentaba alejarse lo mas posible de Alyssa, si le notaba distante, puede que dejara de comportarse asi. Razro jamás tendría romances, jamas tendria una familia, jamas podría entablar amistades largas. Moriría, ¿Se supone que debería ir solo? no podía hacerlo, de lo contrario acabaría muerto y sin nadie. Queria morir en presencia de sus amigos. En realidad, Razor envidiaba a Snake, ciertamente porque aun esta vivo. Es mejor morir fisicamente, pero como ya dijo antes Dany, jamas morira en nuestros corazones y eso es lo que mas temía Razor, morir solo.

-La mente de Dany estaba confusa. Su "hermano" Razor se alejaba del grupo, no hablaba. Puede ser porque iba a morir, o también puede que se sienta culpable por la muerte de Snake. De todas formas Dany estaba preocupado por todo el grupo. Empezaban a cambiar, Xis ya no tomaba decisiones, sino que Kiba era el que las tomaba. Xis parecia mas transparente, pero Dany aun no sabía porque era. El grupo se estaba viendo afectado, el grupo, o parte de el, estaba experimentando el "Primer Amor"

Alyssa: Estoy cansadisima.

Xis: Yo te ayudo.

Kiba: No Xis, tu estas demasiado cansado, debe valerse por si misma.

Xis: ¡¿Me llevas la contraria?!

Razor: Xis... calmate.

Xis: -Fuerte golpe en el pecho de Razor- ¡Aparta!

Dany: Xis... ¿Que te pasa?

Xis: Uhmm... nada, nada. Vamos Alyssa, sigamos sleep.gif

-Razor seguía tirado en el suelo, viendo como Xis y Alyssa pasaban. Xis llebava a Alyssa, ¡Y Volando!

Razor: -Se levanta- Ahora si que vuelas, ¿Verdad?

Dany: Dejalo Razor.

Razor: No. ¡Estoy harto de seguir ordenes! Escuchame bien Xis... empieza a respetar a tus amigos.

Xis: -Deja a Alyssa- Tu ami no me das ordenes. ¿Que te pasa Razor? ¿Estas celoso?

Kiba: Razor, tranquilizate, no sabe lo que dice.

Razor: Te vas a enterar... -pone gacha la cabeza y de su cuerpo empieza a salir mucho aire, como si de un ciclón se tratase- ¡Pie del Sacrogrito!

Xis: ¡Palabra prohibida!

-Razor pegó un fuerte golpe contra el hechizo y se desvaneció.

Dany: ¿¡Que os pasa!? Estais... muy raros.

Xis: Preguntale al celoso.

Razor: Xis. Pense que eras mi amigo.

Xis: Y yo Razor, y yo. -sigue su camino y Alyssa le sigue.-

Razor: ¡Vale, vete! ¡Iros los dos!

Xis: No nos iremos, seguimos nuestro camino. ¿Nos seguiis?

Razor: Le odio....

Kiba: -Le pone una mano en el hombro- Tranquilo.

Razor: -Le aparta la mano y sigue caminando furioso-

Dany: -Se encoje de hombros-

-Siguieron caminando, bastante distanciados entre los dos. Xis no podía contenerse, estaba fuertemente afectado. Había perdido a un amigo, y todo por culpa de una chica. Xis recordó sus tiempos solitario, las noches en vela pensando en su primer amor. Las noches solos anhelando su primer beso. Los dias esperando la chica de sus sueños. ¿Todo para esto? ¿Para perder a una amigo? se supone que ese es el precio que se tiene que pagar. Media vida solo... "solo" su peor enemigo es la soledad, y ahora que porfin tiene amigos, los pierde por una chica. Pero seguro que merece la pena, -Penso el- A fin y al cabo Razor morirá... no puede entretenerse en ese juego.

A MUCHOS KILOMETROS DE SU POSICIÓN...

-Anahis y Dead seguian caminando, aunque ellos hacia Amakna, con el fin de hallar a sus enemigos. Anahis pronto empezó a aceptar a Dead, le ayudaba a buscar comida, le daba materiales con los que hacer fuego y consegui acampar, y poco a poco se fueron haciendo amigos. Pero Dead creia que Anahis solo era un pelele con el que podria acceder a la reconciliación con su padre. Anahis solo pensaba en matar a sus enemigos. Olía el aire, rastreaba huellas y como no, intentaba encontrar pistas acorde a su posición. Llegaron al fin a Astrub, o mejor dicho a lo que era antes Astrub.

Dead: Astrub...

Anahis: ¿Que sabes de este sitio? dry.gif

Dead: Nada nada... me suena... nada mas. laugh.gif jejeje...

Anahis: Se han ido por aqui. Hacia pandala, lo noto.

Dead: ¡Pues hacia Pandala! -Camina entusiasmadamente-

Anahis: Quieto ahi. Tu sabes algo... te veo algo en la cara... angry.gif Tu sabes algo que yo no se, me estas ocultando algo... ¡Mirame!

Dead: ¿Ehh? ¿Yo? ¡No que va!

Anahis: ¡Acercate! -Le mira a la cara fijamente-

Dead: ¿Que pasa? ¡No es lo que crees!

Anahis: -Le quita una mancha que tenia en el craneo- laugh.gif ¡Ya esta! Estabas sucio... venga vamos.

Dead: Uff... que susto.

Anahis: ¿Que dices?

Dead: Nada nada... uff... que suciedad... jejeje...

Anahis: Anda vamos...

CONTINUARÁ.
mario

Mensaje  mario el Sáb Jun 19, 2010 8:20 pm

ADVERTENCIA: Ponganse unas gafas de sol y lean, no se os vayan a derretir los ojos oculares.

Capitulo 21

" Cara a Cara "

-Llegarón a Astrub, Razor habia perdido la pista de Xis, según Alyssa se había ido a hacer algo importante, sospechoso. Alyssa se fue a buscarle, sola, Kiba por otro lado y Dany por otro. Razor se evadió rapidamente del grupo y entró a una torre que el conocida a las afueras de Astrub. Subió en silencio por la gran escalera de caracol y, una vez delante de la puerta de la torre, la empujó con suavidad; esta cedió sin necesidad de que hiciese demasiada presión. Entró. Era la primera vez que llegaba a aquella torre a solas, su padre y el solian estar alli cada verano, era una especie de biblioteca, muy antigua y con los libros casi desintegrados, la madera de las estanterias estaba podrida y multiples telarañas recorrian la sala. Había una mesa redonda a base de piedra caliza en medio, esa piedra aguardaba un prisma neutral y en el se encontraba la diosa Alma, su padre y el solian pedirle a la diosa que les enseñase Amakna desde el cielo, aunque solo era una visión a Razor siempre le había fascinado .Cerró la puerta tras de sí y miró a su alrdededor. La estancia estaba a aoscuras y en silencio. La enorme mesa redonda seguía también en el centro de la habitación, redeada de seis sillas y contemplada por los cientos de viejos volúmenes escritos en antiguo amakneano y encuadernados en piel que reposaban en las altísimas estanterías que forraban las paredes.

-Razor encendio la sala con una pequeña lamparita de aceite de larva y con ella encendió el resto de antorchas que rodeaban la sala. Tras un chisporroteo, las antorchas se encendieron. Razor no pudo evitar una sonrisa. Su padre le había explicado que, a excepcion de los demas prismas Brakmarianos o Bontarianos, aquella sala era el prisma mas importante del bando neutral. Razor sonrió de nuevo, recordando su primra noche allí, y como había intentado abrir el prisma, sin conseguirlo. Entonces todavía no creía en la magia de los dioses, como Alma, Aguabrial o Rushu, o al menos, no demasiado. Pero desde aquella noche con su padre habían pasado muchas cosas. Se aproximó a la mesa, intimidado, y contempló los extraós simbolos y grabados que la adornaban, cada uno de los simbolos de las doce razas de Dofus. Su padre también le había contado una vieja historia de aquella biblioteca neutral. En tiempos remotos, le habñia dicho, la enemistad entre Brakmarianos y Bontarianos llegó a su punto culminante y desencadenó una gran guerra. Los Bontarianos habían perdido y, perseguidos y acosados por una casta Brakmariana que los presentaba ante el pueblo como adoradores del Séptimo, el dios oscuro, Rushu. No habían tenido más remedio que huir.

-Abrieron un Zaap dimensional hasta Bonta, pero allí no les fue mejor. La inquisición, la caza de Dopeuls, todo eso. Algunos se refugiaron en lugares habitados por pueblos primitos, como ahora Astrub y esta biblioteca. Todo eso se lo había explicado a su Padre, Alma, de la misma manera que le había enseñado a Razor lo que había pasado en Brakmar y Bonta. Se sentó en uno de los altos sillones que rodeaban la mesa redonda y respiró hondo, tratando de concentrarse. Después, con lentitud, colocó las manos sobre la mesa y llamó en silencio a la diosa Alma. La presencia de Alma lo invadió de manera casi instantánea. Para no distraerse, evitó abrir los ojos, aunque sospechaba que en el centro de la mesa habñia comenzado a producirse aquel extraño fenómeno de la ultima vez que visito aquella biblioteca con su padre: una esfera de luz brillante que rotaba sobre sí misma... "Quiero preguntarte algo" pensó Razor, sintíendose, sin embargo, algo estúpido. La diosa alma no respondió, al menos no de manera clara y directa, pero Razor percibió que estaba preceptiva y aguardaba su consulta.

-"Quisiera que me mostrases a una persona" Tampoco esta vez hubo respuesta, aunque Razor sintió que el Alma tenia sus reservas, y comprendió enseguida lo que quería decir: ni siquiera el espíritu de el mundo de los Doce podía encontrar a alguien que no quería dejarse localizar y que podía usar la magia para ocultarse de su mirada... como todos los "Aniripsas". El camuflaje mágico exigía una mínima cantidad de energía y, a pesar de tratarse de un hechizo, no podía ser detectado con facilidad. Pero aquel a quien buscaba Razor no tenía motivos para ocultarse. Porque militaba en el bando de los vencedores (Brakmar) y, seguramente, estaba acostumbrado a que la gente huyese de el, y no al revés. "Muestrame a Xis", Pidió Razor. "Quiero ver dónde está, y que hace"

-El Alma no puso objeciones. Razor abrió los ojos. La esfera brillante giraba todavía a mayor vlocidad y había adquirido un tono azulado. Razor comprendió que, en esta ocasión, se trataba de "Los Doce". Se vió súbitamente engullido por aquella representación tridimensional de su mundo y se halló de pronto cayendo entre las nubes. El pánico lo inundó, pero se abligoó a sí mismo a recordarse que aquello no era real, sino que se trataba de una visión. Se detuvo entonces y miró hacia abajo. Flotaba. A sus pies, el mundo giraba más deprisa de lo normal. Vio a lo lejos los Bworks peleandose como habitualmente suelen hacer y como los Kanguros ayudaban a dormir a sus crias al cielo nocturno. Al principio se sintió desconcertado. Aquella ciudad le resultaba muy familiar, pero no terminaba de ubicarla. Se sintió poderosamente atraído hacia allí y se apresuró a dejarse llevar por su intinto.

-Volvió a sentir aquella embriagadora sensación al sobrevolar las copas de los arboles, sin fijarse apenas en las criaturas deslumbrantes de la enorme vejetacion. Percibió que comenzaba a moverse cada vez más y más deprisa, e intuyó que estaba acercandose a su objetivo. Los contornos de los recintos se sucedían velozmente a sus pies, los ruidos no eran más que un confuso murmullo en el que resultaba imposible distinguir nada... De pronto, se detuvo. Miró a su alrededor. Ahora estaba en una zona de edificios antiguos y severos, pero que poseían un aire de elegante dignidad que evocaba el sabor de tiempos pasados. Un poco más allá, sin embargo, había una llamativa construcción posmoderna, de casas de ladrillo rojo y tejados grises, cuya estructura trapezoidal estaba presidida por un gran patio en el que destacaba una estatua que respresentaba un hombre sentado. Sin embargo, lo que llamó su atencion fue la sombra que se alzaba sobre una de las azoteas de las casuchas campesinas, contemplando el mundo que se extendia ante el.

-Era casi imposible verle, puesto que vestía de negro con su habitual túnica y su figura se fundía con el cielo nocturno, pero Razor lo detectó de inmediato, y se obligó a sí mismo, o a su representación astral, o lo que fuera, a acercarse más. La silueta, alta, esbelta y elegante, no inspiraba confianza. Su postura era engañosamente relajada; un observador atento habría percibido que, bajo aquella calma aparente, su cuerpo estaba en tensión, como los de un depredador acechando a su presa. Xis. Razor se quedó apenas un momento inmóvil, conteniendo el aliento. No se allaba allí físicamente, por lo que Xis no podía haberlo visto. Se quedó quito, indeciso, hasta que vio que una segunda figura salía a la azotea de un a vieja granja. Era un hombre de cabello negro y facciones finas y aristocráticas. Razor no lo reconoció al principio, puesto que ya no llevaba la túnica, sino que vestía ropa normal, de campesino, pero cuando estuvo más cerca supo enseguida quién era.

-Elrion, el creador del oso que había matado a su padre.

PAUSA

Escritor: Bueno, voy a aclarar una cosa que en la historia no ha salido. Todos conoceis la historia de Razor, pero Razor no quiso contar toda la historia a sus amigos. Elrion era un antiguo mago Sadida que era amigo de su Padre. Pero su padre se hizo Brakmariano y Elrion se hizo Bontariano. Padre no quiso ir a Bonta y Elrion se proclamó desde aquel instante enemigo principal de Padre. El caso esque en la guerra su padre se encontro cara a cara con Elrion y Padre le venció. Elrion, renegado, hizo un oso para matar a Padre, pero el oso se volvió en su contra y le mató, pasaron los siglos y el oso ha seguido matando a gente buscando a su victima final, Padre. Si Padre moria a manos del oso se desencadenaria un horrible "Fin del mundo" por llamarlo asi. Y ahora después de tantos años, Elrion parece conocer a Xis.

SEGUIMOS

-Sintió que lo invadía la ira, pero recordó su intención de recabar información para ser útil, pero, ¿Para quien? ¿Para el?. Razor sufría una grave enfermedad, Celos. Razor quería saber si Xis estaba con Alyssa a toda costa, aunque el sabía que era un Amor imposible, no queria que Alyssa y Xis esten juntos, ni tampoco que él y Alyssa estuviesen juntos. Se esforzó en mantenerse sereno; entonces se preguntó qué hacían aquellos dos en aquel lugar. Vió cómo el mago se acercaba a Xis y le tendá algo. Razor se acercó un poco más. Era un libro, un volumen muy antiguo. No había nada escrito sobre la cubierta de piel gastada, pero Razor apreció el simbolo de un hexagono y cada uno de los simbolos de las doce razas. Xis sonrió, satisfecho, cuando el mago abrió el libro y le mostró una página al azar. Razor se aproximó más, intentando leer lo que había escrito en ella; descubrió que los símbolos eran Amakneano antiguo, lo conocia, pero aun asi no logró descifrarlo, por lo que supuso que se trataba del lenguaje arckano, el lenguaje aracneo. ¿Dónde habían encontrado aquel libro? ¿Donde estaban exactamente?

-Xis cogió el libro y lo cerró de golpe. Razor quiso apartarse, pero... sin saber muy bien comó, se ecnontro justo detrás de el. Y, aunque sabía que aquello era solo una visión, no pudo evitar sentirse inquieto. Y entonces el se volvió. Fre un movimiento tan rápido que el ojo de Razor apenas pudo captarlo. Pero cuando quiso darse cuenta estaba mirándolo a los ojos. Los ojos de Xis, gélidos, letales. Razor retrocedió, sin poder apartar su mirada de la de Xis. De nuevo tuvo aquella horrible sensación. Odio. Un espantoso estremecimiento lo recorrió de pies a cabeza mientras algo comenzaba a exlorar su mente, como aquella vez, cuando Xis y el habían tenido su primera pelea por Alyssa, supo de nuevo que no podía matarle, por muchas cosas, entre ellas porque no merecia la pena matar por celos, pero en el fondo se trataba de puro egoismo. Quiso gritar, pero las palabras quedaron congeladas en sus labios. De pronto sintió que algo tiraba de él, y entonces todo comenzó a dar vueltas, y después se puso negro.

-Despertó en la biblioteca de la torre. Estaba en el suelo, respirando entrecortadamente y tiritando como si padeciese una hipotermia, y Alyssa Dany y Kiba estaban delante de él, zatandeandolo, furioso, gritando algo que al principio Razor se sorprendió ante su reaccion. Mareado, intentó incorporarse, mietras las palabras de Kiba comenzaban a tomar forma en su mente:

Kiba: ¡¡...completamente chiflado, parece que no hayas aprendido nada de lo que te han eseádo!! ¡Nunca, nunca trates de enfrentarte a Xis tu solo!

Razor: ¿Có... cómo? ¡Yo no estaba allí! Mi cuerpo...

Dany: Xis es nuestro amigo, no debes de matarle, una de las cosas de por que no debes matarle aparte de la "amistad" es porque te ganaría.

Razor: No.

Alyssa: Eres un inconsciente, Razor. ¿Todavía no sabes con quién te la estás jugando?

Dany: Además... Xis solo ha ido a buscar suministros, no tardará en volver.

Razor: (Si supieran que... estaba con Elrion...) -Se levanto rapidamente-

CONTINUARÁ.
mario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba