Curriculum de Dark para Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curriculum de Dark para Mercenario

Mensaje  VANS el Vie Mayo 14, 2010 1:34 am

Nombre: Dark
Nivel: 190
Hace Cuanto Juego: Casi 3 años
Historia Rolera:
[i]Mi Nombre es Dark, naci en os Campos de Amakna muy cerca a la Mazmorra de los Tofus, mi historia es muy Triste, a mi niñez mataron a mi Padre el Clan Inmunerable; Pertenezco al CLan Darkanes y pronto sere el mejor Mercenario de Todos

Salu2
Gracias por su Atencion

VANS

Ver perfil de usuario

Re: Curriculum de Dark para Mercenario

Mensaje  xHiguaiinx el Vie Ago 20, 2010 4:19 pm

Tengo una historia mejor: Cuando era pequeño, mi madre Feca, estaba en la última sala de la mazmorra de Incarnam, por desgracia, el Minilubo Albino, acabó con ella, yo, cogí grupo con un sram al 43 y entonces me pasé la mazmorra, me crié matando cangrejos con mis glifos, hasta que un día, cuando estaba al 41 decidí pasarme la mazmorra de Incarnam solo. No costó llegar a la última sala, pero la última sala, vi a un Zurkarák con una daga que parecía hacer sufrir a aquel quien le atacaba, se la robé y entonces, me vengué de el Minilubo Albino, metiendo su sangre en una botella y tirandola desde la roca flotante, Incarnam hasta cerca de Bonta, donde están los Trools y los Mediolubos. No conseguí llegar al 200 pero si al 189 cuando me mató el grupo más mortífero que no hos podríais imaginar: Kimbo, Roble Blando, Jalató Real, Escarajefe Dorado y mucho más. Tuve la suerte de que el fénix me revivió y sigo en busca de Mediulubos a los que sacrificar con mi poderosa daga del 186 la corta champiñones, ahora soy nivel 200 y me llamo Vax.

Espero que te haya gustado ehh es larguita.

xHiguaiinx

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba