Me presento ante todos los valientes guerreros de este foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento ante todos los valientes guerreros de este foro
Hola,me llamo paula (Fuerza en el juego XD) soy nueva y he estado mirando este grandioso foro y creo que
*Modo roll OFF* Creo que habria que poner un post con todos los comandos,porque gente como yo no se los sabe y pueden ser de gran utilidad en ocasiones,gracias por atenderme y que la fuerza esté con vosotros,valientes guerreros!
He tenido que usar el msn de mi hermano pk no me acuerdo de la pass del mio XDD
*Modo roll OFF* Creo que habria que poner un post con todos los comandos,porque gente como yo no se los sabe y pueden ser de gran utilidad en ocasiones,gracias por atenderme y que la fuerza esté con vosotros,valientes guerreros!
He tenido que usar el msn de mi hermano pk no me acuerdo de la pass del mio XDD
pauli- Mensajes : 9
Re: Me presento ante todos los valientes guerreros de este foro
Hermosa guerrera que hace vuestra merced por estos prados tan rocosos y llenos de bárbaros?... No le recomiendo su estancia por aquí... Aunque vos podreis tener mi gran ayuda como Protector, le deseo la mejor de las estancias.
Muchas gracias hermoso caballero,porfabor,si le es de su agrado,digame porque no esta on el server?XD
Yo no entiendo su Idioma, supongo si quiere saber si el Castillo de dofusUruguay está abierto actualmente, temo decirle que no, espero que disfrute su estancia.
Y como voy a disfrutar? Si no estoy en ningun sitio de mi agrado?
*modo roll off* Ayer el server estaba on...
*modo roll off* Ayer el server estaba on...
El día maravilloso de ayer yo estaba luchando contra Dragones y Arpías en contra de Nuestro Rey Drakkos... Entonces he llegado de mi gran aventura Hoy... 12 años de dura lucha... De momento esa información para mi es nula.
Pos te jodes y le preguntas
XDD es broma
Espero que ud,valiente guerrero,no se haya lesionado ninguna parte de su hermoso cuerpo..
XDD es broma
Espero que ud,valiente guerrero,no se haya lesionado ninguna parte de su hermoso cuerpo..
Como ya habreis escuchado... Soy un gran guerrero en el mundo de los 12, derroté a Chuck Norris en un combate que duró 5 años... Se rindió... Soy casi invensible, solo me han derrotado dos personas, el Rey Drakkos y una bella mujer que me destrozó el Corazón, la cual dió sentido a mi búsqueda.
Y de momento no puedo hablar con Drakkos, esta en un sueño eterno.
Y de momento no puedo hablar con Drakkos, esta en un sueño eterno.
Esa bella mujer fui yo
Temo decir... que esa mujer está muerta, se llevó mi Dofus Ocre... y se la Comió un Dragón, el cual maté con mi afilada espada...
Pero ese dragon,no me masticó y al matarlo tu,pude salir haciendo un agujero en su estomago sin que te dieras cuenta.
Cuando estaba dento del estomago del dragon,se me resbalo y el dragon se quemo por dentro por la temperatura del dofus y el dofus se disolvio por los jugos gastricos.
Última edición por pauli el Mar Jun 29, 2010 3:41 pm, editado 1 vez
Dofus Ocre... no purpura... pero bueno...
Pero el dofus estaba recien sacado del volcan a altas temperaturas
Su gran poder del ocre ha desaparecido misteriosamente y no se h sabido su nuevoi paradero aunek el kralamar parec tenerlo oculto...
Página 1 de 1.