Video 3.0 de Dofus-Uruguay.
4 participantes
Video 3.0 de Dofus-Uruguay.
.
Ya lo Tengo todo planeado, mirar, bajare al Camstacia o el Studio, grabaremos algo corto, Saludos cosas así en la taberna (Sin Auras que da mucho lagg), sacaré algunos pantallasos a vosotros luchando en pvp, sacare pantas a los Pnj's, y a los Users de niveles mas Altos, a los gm's, Obviamente a Drakkos... y pues eso tengo de momento planeado, y de musica una así techno, lo hare... Hoy no... MAÑANA!(Nadie comprende...)
Bueno, mañana HORA ESPAÑOLA, a las 7 u 8 Pm! estar en la taberna!! y Ojalá Esté el server ON! Saludos chicos!! este será nuesTro gran video!
Si teneis multiAccount mejor hahahaha
Saludos! de vuestro Amigo y GM... Templario
Si teneis Alguna duda postear, no quiero spam Gracias
Ya lo Tengo todo planeado, mirar, bajare al Camstacia o el Studio, grabaremos algo corto, Saludos cosas así en la taberna (Sin Auras que da mucho lagg), sacaré algunos pantallasos a vosotros luchando en pvp, sacare pantas a los Pnj's, y a los Users de niveles mas Altos, a los gm's, Obviamente a Drakkos... y pues eso tengo de momento planeado, y de musica una así techno, lo hare... Hoy no... MAÑANA!(Nadie comprende...)
Bueno, mañana HORA ESPAÑOLA, a las 7 u 8 Pm! estar en la taberna!! y Ojalá Esté el server ON! Saludos chicos!! este será nuesTro gran video!
Si teneis multiAccount mejor hahahaha
Si teneis Alguna duda postear, no quiero spam Gracias
Última edición por Templario el Dom Mayo 09, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Re: Video 3.0 de Dofus-Uruguay.
me gustaria aparecer pal video ya soy eca 200 el mas poderoso de todo el server
sabía que me lo diriais... es que tío... no he visto en ningun momento el server on... hace ya 3 días... y no se de donde sacar pantallasos... pero bueno espero que ya este on para hacer pantallasos a Full!! y un video en la Taberna
Oye, estoy esperando que me hagan una cuenta del server, dnde descargo la config. del server?
Atentamente, xHiguaiinx.
Atentamente, xHiguaiinx.
xHiguaiinx- Mensajes : 3