server offo
5 participantes
Página 1 de 1.
server offo
la bueno pues solo keria decir ke no me gusta ke el server ete off ya van 2 dias off y no he podido jugar jeje admin poroe no lo ha abierto grax
ATT: Sangetzupuck
ATT: Sangetzupuck
Re: server offo
Esto no es necesario! ya sabemos que no esta on ¬¬ y si estuviera el Darrkos ya estaría on! -.-!
no quiero ver mas temas asi... No tiene sentido!
no quiero ver mas temas asi... No tiene sentido!
la verdad si tiene sentido como puede ser un serve k lleva 2 dia off y las redes k paso pasaron tambien 2 dias y ninguna informacion
Krustyn- Mensajes : 11
oigan tengo un grave problema eske me toko desistalar hamichi y cuando lo instal me iba a registrar pero las redes estan full abran redes plis
-.-! SI NO OS GUSTA HACEROS UN SERVER PROPIO! por algo será que no está on! poneros en la piel de Darkkos! y no molesteis mas!!! ya estoy harto de estos temitas! y no tiene sentido poner un tema lo cual ya sabemos todos que esta off!!! i no lo habias visto!!! y si desintalas hamachi te pone un cuadrito que dice "No borrar información" pues le das ahy y ya esta!! ¬¬ asi te quedan las redes y todo -.-
Saludos!!! ¬¬
Saludos!!! ¬¬
Ok, gracias x avisar, todos tenemos terribles ganas de jugar y creo q esto nos da mas tranquilidad.
Wolfhood- Mensajes : 6
Techno-Agus menos mal que lo has calmado a las masas... lo siento por ser así pero es que me harta... empezaré a controlar lo que escribo porfavor disculparme todos por mis comentarios pesados.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.